|
|
| pasele pasele una buena guia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nklose Aprendiz de Armero
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 31 Localización : Santiago de la nueva extremadura
| Tema: pasele pasele una buena guia Vie Jun 01, 2012 4:00 am | |
| bueno chicos encontré está guia por allí googleando(nuevo verbo) y me pareció interesante compartirla con ustedes Guia de flat bow, por favor leanla completa y luego suben las criticas y opiniones, puesto que de ser aceptada me pondria a hacer uno y además le podria ayudar a alguien tambien. | |
| | | vinufi Paje
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 13/05/2012 Edad : 47 Localización : Constitución, Séptima Región, Chile
| Tema: Re: pasele pasele una buena guia Lun Jun 04, 2012 1:20 pm | |
| Se Agradece, excelente manual, bastante completo, voy a ver si pedo hacer un Flat Bow... | |
| | | Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: pasele pasele una buena guia Miér Jun 06, 2012 11:41 pm | |
| esa guia la vi una vez y no la volvi a encontrar, es muy buena y completa se agradece el aporte! | |
| | | Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: pasele pasele una buena guia Jue Jun 07, 2012 8:07 pm | |
| Sí, está muy buena, pero como dice Nklose: hay que "googlear" un buen rato para dar con ella | |
| | | dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: pasele pasele una buena guia Lun Jun 11, 2012 11:41 am | |
| | |
| | | The Sandman Ayudante de Armero
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 02/12/2011 Edad : 41 Localización : En el reino Onirico
| Tema: Re: pasele pasele una buena guia Lun Oct 01, 2012 2:26 pm | |
| | |
| | | Nklose Aprendiz de Armero
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 31 Localización : Santiago de la nueva extremadura
| Tema: Re: pasele pasele una buena guia Lun Oct 01, 2012 6:20 pm | |
| a los que dicen que ya está en el foro les respondo que si lo está pero esa guia que subí está en mi cuenta de medifire y en caso de morir el link la puedo volver a subir no así con la otra que está que es cualquier momento muriendo la pagina (que todos sabemos nada es eterno) se muere la guia con el host.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasele pasele una buena guia | |
| |
| | | | pasele pasele una buena guia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|