Dubán Paje
| Tema: ¿Cota de Malla Magnetica? Mar Jul 03, 2012 5:31 pm | |
| Ante todo hola Compañeros de este Gran Foro,Como ya habreis leido en en titulo que propongo hacer una armadura imantada,tomelo como quieran, yo lo tomo como un reto, y para hacer al reto mas retador,planeo hacerlo a escala. Si Escucharon bien (en este caso leyeron bien) a escala, ahora hay argollas (yo le llamo asi a los anillos que conforman la armadura) que se usan en la bisouteria (el arte de hacer pulceras y demas alajhas). En fin yo lo hare o me dormire en el intento ¿y ustedes?
''Defender a los Débiles a golpe de Puñales'' | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica? Mar Jul 03, 2012 8:56 pm | |
| Bueno, a que escala piensas hacerla? 1:50, 1:20, 1:75, 1:125... Yo no le encuentro ningún sentido a tejer malla con anillos magnéticos ya que todos los anillos se pegarían entre si ademas el imán como tal es un material que no podrás abrir las anillas pues estas se romperán con cierta presión, otra podria ser que imantaras anillos de alambre con electr-iman, o una bobina de tesla (construi una y no es tan dificil) me parece que igual se puede el inconvenieste es que el magnetismo se pierde en cuestion de horas, a escala he visto mallas por montones y de hecho hay muchas personas que hacen muñecos con finos procesos de termoformado, hacen pequeñas mallas con alambre de calibre 22, y el resultado es un muñeco perfecto, cuidan cada detalle con maxima precicion, utilizan cueros, metales, telas solo el muñeco es de plastico repito hecho por finos y delicados procesos de termoformado. | |
|
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica? Miér Jul 04, 2012 8:51 am | |
| Para escalas chicas (1:17 que sería un hombre de 180cm a 30cm de altura) ni cueros ni alambres, es mejor usar masilla epoxídica y texturar. Con un buen pincel de goma se hace una textura de malla genial y fácil haciendo trazos en "C" así
((((((((((((((( ))))))))))))))) ((((((((((((((( ))))))))))))))) (((((((((((((( | |
|
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica? Miér Jul 04, 2012 8:17 pm | |
| Pues yo tampoco le veo sentido lo que intentas hacer, pero bueno, pero si quieres intentarlo pues adelante y esparmos ver tus progresos.
| |
|
Dubán Paje
| Tema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica? Dom Jul 08, 2012 5:40 pm | |
| Bueno sepan que no lo e terminado puesto que me he dado cuenta de que no es buena idea les agradezco sus comentarios que me hicieron pensar, quisiera dar este tema por cerrado gracias.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica? | |
| |
|