|
|
| Hola a todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bjørnungen Daggry Paje
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 36 Localización : Nacimiento, Chile
| Tema: Hola a todos Dom Sep 30, 2012 6:08 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Juan Orrego, soy de Chile. Estoy interesado en la cultura escandinava, sus tradiciones y su religión Espero aprender de ustedes y ser de ayuda también.
Saludos | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Hola a todos Dom Sep 30, 2012 8:07 pm | |
| HOLA!! bienvenido!! que civilización escandinava te interesa?? sus tradiciones, artesanias, vestiduras, armas, armaduras de los escandinavos son muy parecidas a los de los demas germanos, la religion es la misma para todo germano. Yo me enfoco en los Longobardos, una cultura germanica de Italia asi que cualquier cosa en la que te pueda servir aqui estoy y no dudes en preguntar Cuales son tus intereses en cuanto a artesania?? saludos!! | |
| | | Bjørnungen Daggry Paje
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 36 Localización : Nacimiento, Chile
| Tema: Re: Hola a todos Dom Sep 30, 2012 9:10 pm | |
| - Luis Armando escribió:
- HOLA!! bienvenido!! que civilización escandinava te interesa?? sus tradiciones, artesanias, vestiduras, armas, armaduras de los escandinavos son muy parecidas a los de los demas germanos, la religion es la misma para todo germano. Yo me enfoco en los Longobardos, una cultura germanica de Italia asi que cualquier cosa en la que te pueda servir aqui estoy y no dudes en preguntar
Cuales son tus intereses en cuanto a artesania??
saludos!! Me interesa mucho la cultura vikinga. En cuanto a artesanía, me gustaría iniciarme en el arte de la herrería, pero solamente de hachas. Además me gusta la artesanía en cuero (vestimenta sobre todo). Saludos y gracias por la bienvenida | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 01, 2012 12:32 am | |
| Excelente!!! pertenesco a dos grupos de recreación "ForteBraccio Veregrense" de italia y a "Longobardia" ese grupo lo funde yo aqui en México, asi que tengo en mi lap algo de informacion que te puede ser util, la mayoria esta en Italiano pero igual te puede servir, asi que cualquier cosa aqui estamos ... Saludos!!! | |
| Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 01, 2012 9:36 am | |
| - Luis Armando escribió:
- Excelente!!! pertenesco a dos grupos de recreación "ForteBraccio Veregrense" de italia y a "Longobardia" ese grupo lo funde yo aqui en México, asi que tengo en mi lap algo de informacion que te puede ser util, la mayoria esta en Italiano pero igual te puede servir, asi que cualquier cosa aqui estamos ...
Saludos!!! Molto Grazie (creo que así se escribia, jajaja) Si necesitas info acerca de las tradiciones vikingas o religión, no dudes en consultar. Saludos | |
| | | Eorl_el_Joven Paje
| Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 01, 2012 12:48 pm | |
| Un placer contar con otro norteño por el foro, yo soy mas de los vikingos suecos, los rus y demas, pero no dejan de ser pueblos "hermanos" asi que cualquier vikingo es bienvenido. Cualquier cosa no dudes en preguntar, que por el foro puedes encontrar un poco de todo(cuero, metal, tela...) aunque tratandose de un berserker, con un una arma creo que ya te sobra XD | |
| Tema: Re: Hola a todos Mar Oct 01, 2013 3:03 pm | |
| Hola nuevamente Por estudios no pude conectarme frecuentemente, asi que ahora he vuelto, jajajaja Saludos a todos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
| | | | Hola a todos | |
|