¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wool tartan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bjørnungen Daggry
Paje
Paje
Bjørnungen Daggry


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 35
Localización : Nacimiento, Chile

wool tartan Empty
MensajeTema: wool tartan   wool tartan Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:44 am

Hola a todos.

Quería consultar dónde puedo conseguir un tartan de lana en Chile para comenzar con mi proyecto de kilt
Tengo pensado hacer dos por lo menos antes de fin de año

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Olaf Blacksmith
Armero
Armero
Olaf Blacksmith


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 50
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

wool tartan Empty
MensajeTema: Re: wool tartan   wool tartan Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:12 am

Hola, bueno al grano: Que yo sepa el tartán de lana sólo se hace en Escocia ya que únicamente los clanes pueden mandar a tejer sus tartanes; en México hay telas que simulan al tartán y se utilizan para los pantalones y faldas de los uniformes escolares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nklose
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nklose


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31
Localización : Santiago de la nueva extremadura

wool tartan Empty
MensajeTema: Re: wool tartan   wool tartan Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:52 pm

si esperas conseguir tartanes de lana hecho en chile o en cualquier parte del mundo que no sea escocia o irlanda te aconsejo comenzar a armar el telar xDD segun tengo entendido por ley los tartanes solo se pueden mandar a hacer con los patrones especificos del clan, por lo que a menos que tengas ascendencia escocesa es muy dificil (por no decir nula) conseguir uno, de todos modos gracias a los chinitos tenemos un buen stock de "telas cuadrillé" obtenibles a lo alrgo y ancho del pais solo busca en las tiendas donde vendan telas si vives en santiago te recomendaria av independencia (dos cuadras hacia el norte de cal y canto).
Volver arriba Ir abajo
Bjørnungen Daggry
Paje
Paje
Bjørnungen Daggry


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 35
Localización : Nacimiento, Chile

wool tartan Empty
MensajeTema: Re: wool tartan   wool tartan Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:11 pm

Nklose escribió:
si esperas conseguir tartanes de lana hecho en chile o en cualquier parte del mundo que no sea escocia o irlanda te aconsejo comenzar a armar el telar xDD segun tengo entendido por ley los tartanes solo se pueden mandar a hacer con los patrones especificos del clan, por lo que a menos que tengas ascendencia escocesa es muy dificil (por no decir nula) conseguir uno, de todos modos gracias a los chinitos tenemos un buen stock de "telas cuadrillé" obtenibles a lo alrgo y ancho del pais solo busca en las tiendas donde vendan telas si vives en santiago te recomendaria av independencia (dos cuadras hacia el norte de cal y canto).
Me casaré con una mujer escocesa entonces, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wool tartan Empty
MensajeTema: Re: wool tartan   wool tartan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wool tartan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Herramientas y Materiales :: Materiales-
Cambiar a: