¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis saludos nobles señores

Ir abajo 
+3
Nklose
Lady ardilla
Chema
7 participantes
AutorMensaje
Chema
Paje
Paje
Chema


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:30 pm

Buenas, me llamo Jose maria pero todos me dicen chema de cariñito Wink soy de Mexico de un pueblo de Chilpancingo "Petaquillas" me registre porque mi camarada luis armando me recomendo el foro desde ase mucho tiempo. me meti a verlo varias veces y pues me registre. no soy espadero ni hago cuchillos, en nuestro grupo que empesamos con mi camarada me han agarrado de curandero Shocked porque como tome un curso de primeros auxilios pues cada vez que se golpean duro o se hacen sangrar o se dislocan o se caen feo o algo asi yo soy el que los cura jajajaja incluso se an caido rodando por las lomitas donde entrenamos jajaja y quedan todos raspados y molidos porque se caen con todo y mallas o placas. pero mi presentacion es para enfatisar lo que soy, lo que me gusta hacer y lo que me apasiona recrear, me gusta mucho trabajar con cuero, malla y telas, al igual que mi amigo me encanta el siglo XII (la orden hospitalaria por que me agarran de curandero y los francos) y todo lo que implica (mallas, cascos raros como el conico con facial o calvaplana, aspadas de una mano y eso). y pues la meta que tenemos en nuestro grupo es NO limitarnos a nuestra ciudad o estado si no hacer un gran grupo de toda america latina donde aya espaderos, malleros, carpinteros, artilleros, arqueros, orfebreros, soldados, caballeros, etc... y que deves en cuando se reunan y que tengan un codigo de honor, reglas y estatus suena ambicioso pero todo surguio con una platica con mi amigo luis y creo que si en un lugar tan lejano de lo medieval como su ciudad o mi pueblo lo estamos logrando porque no hacerlo crecer Smile es loco pero las mejores ideas y personas son locas Wink espero espero ser bueno en algo para su servicio y tambien resibir su siempre calida ayuda Wink por su atencion gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:14 pm

AHH mira pero que cosas


(es este un mal momento para promocionar el semianrio de mi grupo?? xDD)


Pues bienvenido al foro!!! y que gusto encontrar a medievaleros de mas lados Very Happy yo soy de León
tengo un grupo de recreacionismo y artes marciales xDDD y pues ya vez.. dandole a la talacha mucho trabajo en cuero (almenos por mi parte)



Lo que necesites aqui andamos.... nos estamos leyendo
Volver arriba Ir abajo
Nklose
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nklose


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31
Localización : Santiago de la nueva extremadura

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:34 am

Bienvenido Hermano

no te preocupes por lo que somos porque alguna vez alguien me dijo que cuando pensamos lo que somo solo podemos explicar lo que no somos así que son pelos de la cola

además (al menos ne mi caso) nunca he prendido una forja me gustaria tenerla pero siempre pienso en grande así que no está mal ser ambicioso


Suerte y Bienvenido nuevamente ^^
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:07 am

Salve, amice amicorum, amicus mei sum! (los amigos de mi amigo, son mis amigos xD)
bienvenido al foro, espero puedas aprender todo lo que quieras en este foro
que interesante lo de curandero jaja, yo soy estudiante de medicina, por lo que también seria algo así jaja
saludos y bienvenido denuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:12 pm

¡Bienvenido! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Nemifar Jaguar
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nemifar Jaguar


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : chilango

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:32 am

eso es lo que hacia falta aqui, un curandero XD
bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Chema
Paje
Paje
Chema


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:13 pm

Gracias, gracias iaver smitur por el calido recibimiento, espero aprender mas cosas con su ayuda, en estos dias el luis me a ayudado con un cuchillo que he querido intentar hacer desde hace tiempo... orita como que me quiero pasar a ser un caballero normal y no hospitalario, siento que me voy a morir de calor con la tunica negra y esas cosas que traen, como es que andaban asi en jerusalen XP

denuevo gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Sir jose
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Sir jose


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33
Localización : chile, en toa la séptima región

Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:36 am

bienbenido, ojala y enecuebtres lo qu nesesitas y no eres ekl unico que piensa en grande aca en la doctrina del maule en chile trambien nos estamos moviendo para empezar a unificar a las nuevas legiones DX, bienbenido y suerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis saludos nobles señores Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos nobles señores   Mis saludos nobles señores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis saludos nobles señores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento nobles señores !
» salve, señores del acero
» Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal
» Saludos! =D
» saludos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: