¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3er Encuentro Medieval de Santiago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tomas Armero
Admin
Tomas Armero


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : STGO

3er Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: 3er Encuentro Medieval de Santiago   3er Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:46 am

bueno aqui un post para lucirme un poco, un mix de fotos y videos del 3er Encuentro medieval de santiago, que estubo buenisimo, y sin mas preambulos:



diferentes galerias de imagenes:

Galeria de Terra.cl

Galeria de Chilevision.cl

Galeria de Condeorloff en Flickr

Videos:

por ahora este quees un resumen de las presentaciones de El Centro medieval y renacentista de chile (Artes Marciales Ocidentales) y de la Orden del Leon Rampante (aprox de el minuto 7:30)(que es recreacion historica siglo XIV), yo participo en ambos grupos, pero me presente con leon rampante.



eso por ahora, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://forjandose.blogspot.com
papaneitor
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2012

3er Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: 3er Encuentro Medieval de Santiago   3er Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:40 am

pobre el azul del lazo izqueirdo se le movia mucho el visor eso debe dejarte sin ver nada seguro :S
Volver arriba Ir abajo
Paladin izama
Iniciado
Iniciado
Paladin izama


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : en mi armeria

3er Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: 3er Encuentro Medieval de Santiago   3er Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:06 am

Omg no habia visto este video!...y veo que me perdi de mucho ese dia, este año procurare ir mas temprano
tengo ganas de ir yo o mi hermano menor vestido de templario (espada, escudo sobrevesta hauberk cofia etc) espero ser bien recibido...y pasar desapercibido entre la multitud xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3er Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: 3er Encuentro Medieval de Santiago   3er Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3er Encuentro Medieval de Santiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IV Encuentro Medieval de Santiago
» Ballesta Medieval
» algo no tan medieval
» esgrima medieval
» VI FERIA MEDIEVAL del BIO BIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Combate :: Combate Histórico/Recrecionista-
Cambiar a: