Draco Paje
| Tema: Hola armeros Miér Ene 20, 2010 4:31 pm | |
| Me presento, me llamo jose maria y no se nada de armeria pero estoy aqui para aprender, despues con el tiempo quisiera hacer un blog, mis saludos y respetos
Algien sabe donde puedo enlasar mi blog si esque lleo a hacer uno. | |
|
Zurlo Ayudante de Armero
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola armeros Jue Ene 21, 2010 11:19 am | |
| ¡¡Bienvenido Draco!! ¡Espero que puedas aprender mucho aquí! Tanto también, como aportar todo lo que sepas, como podrás ver, este foro está en buen crecimiento (Yo también soy nuevito ) Si quieres enlazar tu blog, puedes hacerlo en "Profile". Al final, en los Campos de Contacto, en Sitio Web. O si prefieres, en la firma. ¡¡Saludos!! | |
|
Lord Forder Paje
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 33 Localización : Sonora
| Tema: Re: Hola armeros Jue Ene 21, 2010 1:05 pm | |
| Hola y pues te saludo amigo, espero aprender mucho al igual que tu, yo casi no comento porque de armaduras, cotas de malla y espadas no se mucho solo se de arqueria, y bueno respecto a de lo de enlazar puedes hacer lo que dice Zurlo, ademas los ameros tambien te enlasan como tomas, javier, carlos nose todos ellos se enlasan entre si, ademas hai paginas qe tambien te enlasan por ejemplo esta Mundo de enlaces esta es muy buena es de todo, arte, musica, ocio y esas cosas y esta la pagina por la cual conoci el foro que es Enlace armero esta es de solo armeros, en las dos te puedes agragar, solo llenas los pormularios y ya en unos dias te agragan, yo no teno blog si no me agregaba pero vaya ya nimodo nos vemos. Suerte | |
|
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Hola armeros Dom Ene 24, 2010 7:18 pm | |
| Bienvenido amigo si lo que quieres es aprender ya que para ello nos hemos convocados todos aqui saludos | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Hola armeros Mar Ene 26, 2010 1:21 am | |
| Salut Draco, espero te integres bien al foro, pronto colocare algunos articulos de malla y arqueria asique ojala te aparescas por alli, cualquier duda en ese tema no dudes en preguntas, saludos y bienvenido | |
|