| wola armeros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robin Cokk Paje
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Localización : Zona Norte, Argentina
| Tema: wola armeros Dom Oct 04, 2009 1:54 am | |
| Bueno me presento, soy Robin de Argentina. Soy armero hace un año,he hecho malleo y escudos,igualmente me dedico mas a la arqueria. desde hace que queria encontrar un lugar para compartir trabajos y que nos abarque a todos, como se intentó con el Wikiarmero. bueno esa es mi breve presentacion. saludos | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: wola armeros Dom Oct 04, 2009 12:17 pm | |
| Hola Robin! Hehehe, que bueno - yo tambien vivo en Argentina, aunque no soy argento :p
Como te llamas? Supuestamente el círculo armero es muy reducido aqui...
Bienvenido! | |
|
| |
Robin Cokk Paje
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Localización : Zona Norte, Argentina
| Tema: Re: wola armeros Dom Oct 04, 2009 12:51 pm | |
| Me llamo pablo ¿De qué parte de Argentina sos Bogdan?Yo soy de zona Norte,Buenos Aires | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: wola armeros Dom Oct 04, 2009 1:40 pm | |
| He robin como va todo, espero que puedas mostrar aqui tus creaciones, como va ese yunque? has hecho avances en el?, bueno espero participes activamente en el foro, saludos | |
|
| |
Robin Cokk Paje
| Tema: Re: wola armeros Dom Oct 04, 2009 3:08 pm | |
| por ahora con el yunque no puede hacer mucho, a causa de la falta de fragua. Hablando se eso, ¿alguien tiene alguna ideita para hacer el ventilador o manivela de esta?porque tengo un ventilador de tiraje hacia adelante de 20 cm de diametro y no tengo idea de donde meterlo(era de un microondas), pero lo quiero aprobechar poque esta muy bueno. | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: wola armeros Lun Oct 05, 2009 2:07 am | |
| Saludos Robin gracias por acercarte a nuestro foro espero que puedas disfrutar y aprender tanto como nosotros
oye por esas cosas de la vida estas regisrtrado en el foro de Arqueros en la Red??? estamos al habla | |
|
| |
Robin Cokk Paje
| Tema: Re: wola armeros Lun Oct 05, 2009 8:05 pm | |
| mmmm no estoy enterado ni metido en nada por el estilo por ahora, en lo unico que estoy es en el grupo de Facebook de Arqueria ATAA | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: wola armeros Lun Oct 05, 2009 11:10 pm | |
| hey! bienvenido robin! me alegro de que pudieses conectarte, ojala postees harto y consigas una fragua, por cierto, puedes hacerle una especie de enbudo al ventilador, con algun material ke sea relativamente resistente al calor, como un pastico duro, conectado a un tubo de metal , con eso deberia bastar.
nos vemos | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: wola armeros Mar Oct 06, 2009 4:08 pm | |
| Hi! Yo vivo en provincia, en Tres de Febrero, creo que es zona Oeste. Pablo... es el mismo Pablo que está en la guardia escocesa? | |
|
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: wola armeros Jue Oct 08, 2009 8:58 pm | |
| No tenia idea de que Uds. dos también eran argentinos... | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: wola armeros Jue Oct 08, 2009 11:45 pm | |
| - Miguel escribió:
- No tenia idea de que Uds. dos también eran argentinos...
No no, yo VIVO en Argentina, pero soy Ucraniano | |
|
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: wola armeros Vie Oct 09, 2009 9:06 pm | |
| Ah, si, pero me refería a que andan por aca... Yo vivo en Córdoba. Che, se puede saber como terminaste acá siendo de Ucrania? No te costó aprender español? | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: wola armeros Vie Oct 09, 2009 11:01 pm | |
| Nah, el español es un idioma facil y simple. Me vine con mis padres, y ahora estoy estudiando, mejor dicho, terminando de estudiar. | |
|
| |
Miguel Armero
| Tema: Re: wola armeros Sáb Oct 10, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: wola armeros Sáb Oct 10, 2009 11:10 pm | |
| - Miguel escribió:
- Estudiando que?
Estoy terminando Tecnicatura Aeronáutica | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: wola armeros Dom Oct 11, 2009 11:02 am | |
| Xd - Citación :
- Nah, el español es un idioma facil y simple.
debe serlo comparado con el ucraniano xD jajaja tengo amigos gringotes que no comparten tu definicion jajaja saludos | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: wola armeros Dom Oct 11, 2009 1:21 pm | |
| jajaja como sera de dificil el ucraniano, entonses XD la verdad yo tambient enia entendido que el español estaba entre los idiomas mas dificiles de aprender por la granc antidad de conjugaciones de vervo que tiene, mas que otra cosa.
eso pues, esto a se transformo en cualquier cosa menos una presentacion XD
nos vemos | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: wola armeros Dom Oct 11, 2009 2:51 pm | |
| - Tomas Armero escribió:
- jajaja como sera de dificil el ucraniano, entonses XD la verdad yo tambient enia entendido que el español estaba entre los idiomas mas dificiles de aprender por la granc antidad de conjugaciones de vervo que tiene, mas que otra cosa.
eso pues, esto a se transformo en cualquier cosa menos una presentacion XD
nos vemos Eso si se lo compara con el inglés... xD Si lo comparase con ucraniano o ruso, dirian... "oh, gracias a Dios que soy ispanohablante" xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wola armeros | |
| |
|
| |
| wola armeros | |
|