| saludos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Palomino Ayudante de Armero
| Tema: saludos... Vie Sep 11, 2009 7:46 pm | |
| Hola a todos
soy Palomino, no soy herrero ni armadurero ni nada por el estilo pero me gusta el tema y me gusta aprender de todo y claro esta me gustan las armaduras XD
Saludos | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: saludos... Sáb Sep 12, 2009 12:10 am | |
| wena! bienvenido y la idea es ke todos aca aprendamos entre todos, es pues y postea lo ke sea que quieras postear! >-< | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: saludos... Lun Sep 14, 2009 8:06 pm | |
| Hola palomino, veras que con el tiempo esto del armadureo se torna interesante, y llegara el momento en que sin darte cuenta tendras una hauberk en tus manos o quisas martillando espadas contra el yunque quien sabe? espero que te guste el foro y participes activamente en el saludos | |
|
| |
| Tema: Re: saludos... Lun Sep 14, 2009 10:53 pm | |
| es lo ideal ^^
ademas como me respondieron el saludo ahora estoy obligado a postear xD
Saludos | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: saludos... Mar Sep 15, 2009 12:51 am | |
| Compañero palomo (vean que le tengo confianza) bienvenido al mundo de los armeros aun que no tengas mucho tiempo aqui te estaremos motivando para uqe le pongas a los que puedas cuando gustes te facilito mi mini taller (el jueves te espero) para que enrollemos alambre o tomes las primeras leccciones de martilleo
saludos y animo!!!
atte.
Jp | |
|
| |
| Tema: Re: saludos... Mar Sep 15, 2009 12:54 am | |
| OJO: yo llebo mas tiempo aqui (Fecha de inscripción: 06/09/2009). yo creo que sera un jueves de enrollar armadureo y de combate ^^ y robo de cascos | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: saludos... Mar Sep 15, 2009 1:32 am | |
| ahi se ven los motivaos de verda po XD jajaj XD pero wn enrrollar armadureo!? XD que e eso?xd
weno, eso pos comienza a culturizarte con esto de la armeria wn, poco a poco creceremos comoa rmeros en un mundo cruel y obsesionado con lo moderno ;_; | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: saludos... Mar Sep 15, 2009 1:22 pm | |
| igual tiene algo de sentido, la cota es una armadura, y la tienes que enrollar xD jajaja, solo moriremos y seremos desechados cuando patenten la anilladora de cotas de malla solo para cagarnos jajajaa saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos... | |
| |
|
| |
| saludos... | |
|