Tars_Tarkas Paje
| Tema: saludos a la hermandad Mar Mayo 17, 2011 10:26 pm | |
| hola a todos... queria saludarlos a todos y decirles que soy realmente muy nuevo en esto solo he hecho una skimboard y pues he estado navegando un poco en el foro es muy bueno y con consejos tambien muy serios.. pues me gustaria empesar con algo muy sencillo y de ahi ver que mas.. toda mi vida me ha interesado aprender a utilizar tanto la madera como el metal.. pero pues no hay muchos lugares donde aprender y por accidente di con el foro.. y como alguien hace mucho me menciono q para aprender a trabajar el metal hay que apreder a trabajar tambien la madera... en si estoy a abierto a todos sus consejos.. saludos | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: saludos a la hermandad Miér Mayo 18, 2011 11:49 pm | |
| Bienvenido estimado, espero encuentres lo que necesites y ya sabes, para cuaquier duda solo vasta consultar, exito en tus proyectos y una cordial bienvenida al grupo ****pd: tema movido por locacion inadecuada xD | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: saludos a la hermandad Jue Mayo 19, 2011 9:00 pm | |
| A darle que es un oficio realmente placentero XD
suerte | |
|
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: saludos a la hermandad Vie Mayo 20, 2011 1:15 pm | |
| Bienvenido, espero que encuentres la información que necesites y no dudes en preguntar cualquier cosa que quieras saber; en lo personal si puedo ayudarte lo haré, saludos. | |
|
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: saludos a la hermandad Vie Mayo 20, 2011 7:37 pm | |
| Bienvenido al foro y ojalá la comunidad te sea útil ^^ | |
|
Sir jose Ayudante de Armero
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Edad : 33 Localización : chile, en toa la séptima región
| Tema: Re: saludos a la hermandad Lun Mayo 23, 2011 11:29 pm | |
| bienvenido al foro espero encuentres lo nesesario para comensar con tus proyectos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos a la hermandad | |
| |
|