¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos! Hermandad del Yunque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Korias
Paje
Paje
Korias


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : Argentina

Saludos! Hermandad del Yunque Empty
MensajeTema: Saludos! Hermandad del Yunque   Saludos! Hermandad del Yunque Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:33 am

Hola a todos! soy Korias, me uní a la comunidad principalmente por la arquería, pero es probable que ingrese aún más en este mundo medieval, sobre todo en espadas de madera, o réplicas.
Soy de Argentina y admiro la relación entre usuarios de esta comunidad de la que espero formar parte.
Estoy construyendo mi primer arco serio, (un Flatbow) ya que hice varios con técnicas propias que surgieron de mi imaginación cuando era mas chico...
En mis anteriores visitas como invitado pude descubrir algunos trabajos de Sir William cuyo nivel y buen gusto aspiro a alcanzar, y ese fue el motivo por el que decidí encarar este nuevo proyecto.
Me gusta especialmente la madera para trabajarla con métodos tradicionales (a la antigua) ya sea con gubias o cuchillos, aunque no tengo técnica alguna mas que mi instinto.
Estoy a su entera disposición por humildes que puedan ser mis servicios.
Korias.
Volver arriba Ir abajo
Monshi
Paje
Paje
Monshi


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

Saludos! Hermandad del Yunque Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Hermandad del Yunque   Saludos! Hermandad del Yunque Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 9:34 pm

Bienvenido (ya me siento parte) y saludos compatriota Smile
Volver arriba Ir abajo
Korias
Paje
Paje
Korias


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : Argentina

Saludos! Hermandad del Yunque Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Hermandad del Yunque   Saludos! Hermandad del Yunque Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:21 pm

Gracias Monshi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos! Hermandad del Yunque Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Hermandad del Yunque   Saludos! Hermandad del Yunque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos! Hermandad del Yunque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Hermandad del Yunque
» Saludos! Me presento a la Hermandad del Yunque
» FELICES FIESTAS A TODA LA HERMANDAD DEL YUNQUE
» saludos a la hermandad
» Hola a toda la hermandad, desde Perú :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: