|
|
| Una vaina muy coqueta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Una vaina muy coqueta Dom Mar 07, 2010 9:57 pm | |
| Hola hermandad pues ya compre cuero y gracias a el hermano carlos compre el adecuado, compre media vaquilla. Disculpen la calidad de la foto pero ya estaba oscureciendo cuando la tome. pero esto es lo que quiero hacer, una funda para fenrisnautr es decir mi nuevo sax solo que la vaina la quiero negra y los lasitos cafes. bueno hermanos nos vemos en otra ocasion. | |
| | | Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Una vaina muy coqueta Lun Mar 08, 2010 9:17 am | |
| Wooo! Que gran adquisicion menuda cantidad de cosas podras hacer con ella carcaj, brazaletes, fundas, vainas , etc etc etc
espero q la sepas utilizar bien
saludos | |
| | | Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Una vaina muy coqueta Lun Mar 08, 2010 9:07 pm | |
| Te felicito por la compra Maestre, yo quisiera un trozo igual jeje, suerte con esa vaina.
Recurdo averle leído una vez a Axil que históricamente el cuero negro era de mala calidad, se teñia así para ocutar defectos en el curtido, aunque eso sí queda muy bonito.
¡Saludos! | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Una vaina muy coqueta Lun Mar 08, 2010 9:38 pm | |
| Bien gracias y si la he sabido utilizar, ya tengo las fotos en unos dias las subo, y con lo del cuero negro ya abia escuchado eso pero me gusta mucho como se ve (ya la teñi) jeje pero si, ademas hen este caso no tengo defecto cual ocultar. | |
| | | Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Una vaina muy coqueta Sáb Mar 13, 2010 1:42 pm | |
| xD quien como tu que compra media vaquilla en la primera vez que ocupa cuero jajajaja, yo suelo comprar a retasos para no liquidar mi puerquito de ahorros xD sabes hay miles de cosas que se pueden hacer con eso, te mostrare luego (espero en la semana) como hice mis braceras nuevas y las no tan nuevas, y como hacer algunos detalles, espero la vaina te quede de lujo, eso si te recomiedo que veas el blog de axil y saques ideas de como hizo el la baina de si espada quedo excelente y yo me hice una similar para mi espada corta, la cual tambien subire, un abrazo y saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una vaina muy coqueta | |
| |
| | | | Una vaina muy coqueta | |
|