| Ya esta lista la vaina de fenrisnautr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr Miér Mar 10, 2010 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr Vie Mar 12, 2010 10:05 pm | |
| Muy buena Maestre, está vestido y listo, felicitaciones.
¡Saludos! | |
|
| |
LORD FRANCISCUS Paje
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 59 Localización : Stgo,CHILE
| Tema: Re: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr Mar Mar 16, 2010 11:31 pm | |
| Hola Maestre Lobo te quedo muy buena la vaina de cuero,te felicito para suplir un taladro en forma mometanea,puede servir un clavo y un martillo,tan facil como hacer un oyo o puedes tambien con una grusa aguja de lana y mucho cuidado ya que se puede kebrar...digo hay una herramienta que te puedes hacer y se llama LESNA es solo un palo redondo del tamaño de tu puño y un clavo,lo clavas al palo en uno de sus extremos y luego cortas la cabeza y afilas la punta de este -es peligroso,se mete donde no lo llaman- | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr Sáb Mar 20, 2010 10:57 pm | |
| buen trabajo! ojala pudieses poner fotos con mas calidad XD ( habla aquels que no tiene camara)
eso pues, sigue trabajando por los que estamos aqui con dificultades! animo!
XD
nos vemos | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr Lun Mar 22, 2010 10:01 pm | |
| Jajajajajaj, pues gracias mis hermanos, la verdad las fotos las tome a las prisas ya en la tarde y por decir tarde quiero decir tarde, tenia que acompañar a mi mama a comprar su despensa y las fotos de la camara de la laptop no salen bonitas despues de la puesta de sol, asi que me conforme mientras con estas pero mañana que salgo temprano de la escuela tomo unas cuantas para mas detalle jejeje XD. | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr Dom Mar 28, 2010 12:38 am | |
| la verdad es que no se aprecia casi nada en las fotos, al menos en mi viejo monitor, en fin podrias poner fotos de mejor calidad.
saludos | |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr Lun Mar 29, 2010 2:22 pm | |
| Hola de nuevo, pues ya tome nuevas fotos, creo que estas son mejores Y asi se ve puesta en mi cinturon doble la malla aun no esta terminada XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya esta lista la vaina de fenrisnautr | |
| |
|
| |
| Ya esta lista la vaina de fenrisnautr | |
|