| Las Herramientas Basicas para el Mallero | |
|
+12Temujin Luis Armando Axil RicardoGT JGMJVA jdiaznevado carlos rivera Loquesea Palomino Fëanor Tomas Armero Iaver Smitur 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Vie Jun 24, 2011 11:39 am | |
| Si deve desgastarse el filo, las tijeras de aviacion son muy buenas yo tengo dos, tendria tres pero rompi una del tornillo (veces el temple mal hecho las vuelve quebradizas), te recomendaria comprarte otras, esas usalas para chapa o cuero de vaca (siguen sirviendo aunque ya no para muelles de alambre) a las proximas que te compres nos las hagas trabajar mucho, corta cuando mucho 2 anillos porque a moyor cantidad de anillos que trates de cortar mayor esfuerzo y mayor desgaste. | |
|
| |
ianf Ayudante de Armero
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Sáb Jun 25, 2011 3:44 pm | |
| me compre un napoleon de 8 pulgadas y el corte es horrible... no me convencio... kiero mis tijeras T-T, voy a devolverlo yo caxo y a comprar por 2k mas una tijera de aviacion, pero no hay stanley... hay KRESS q se supone q es una marca suiza-alemana.... sera wena???, alguna recomendacion?
Salu2! | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Dom Jun 26, 2011 12:39 pm | |
| Yo en lo personal he usado, pretul y truper y las dos marcas han salido muy bien | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Dom Jun 26, 2011 1:21 pm | |
| que raro, que calibre de alambre estas usando? con un napoleon deberian salirte bien? en lo personal he usado Redline y son de muy buena calidad, me duro dos cotas antes de irse de baja, los stanley (unos amarillos) no son muy buenos porque son incomodos, y los kress creo que nunca los he visto. bueno nipex, nada que decir son lo mejor que hay, el mio ya lleva 2 cotas y esta como si nada xD no te recomiendo las tijeras, son incomodas y imposibles casi de usar en calibre 14, al menos las que tengo yo que son Truper y stanley, asique no se... ve tu xD saludos! | |
|
| |
ianf Ayudante de Armero
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Dom Jun 26, 2011 6:22 pm | |
| mio cota es calibre 16... con las tijeras iba re bien
| |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Dom Jun 26, 2011 9:46 pm | |
| usa las que dice Iaver las Knipex, yo uso tijeras de aviacion para 14 y me va bien, claro que nunca he probado otra herramienta mas que una esmeriladura de corte angular XD (con eso de volada) | |
|
| |
heathen Paje
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Sáb Ago 13, 2011 11:26 pm | |
| vaya. pues a mi el corte si que me ha dado muchos lios. Actualmente los corto con unas alicantes parecidas a las de Bogdan. pero despues de un rato te duele la mano | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero Lun Ago 15, 2011 2:31 am | |
| No te recomiendo (como ya sale mas arriba) usar ese tipo de alicates, busca cisallas, o napoleones como les decimos aca, es lo mejor y te evitaras el dolor y una posible complicacion que es la tendinitis cronica, ojo con eso... saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero | |
| |
|
| |
| Las Herramientas Basicas para el Mallero | |
|