Hildolfr Paje
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile
| Tema: Saludos desde Viña del Mar Dom Jun 13, 2010 2:18 pm | |
| HOLA me presento, me llamo Hernán y desde que soy pequeño y tengo uso de razón pensé en más que ser un caballero ser quien provee a estos... lamentablemente el tiempo, las condiciones y las presiones sociales me llevaron a estudiar algo que de alguna forma igual me apasiona y me gusta pero no me llena por completo como este asunto de la herreria... lo estoy practicando como hobby dentro de mi limitado tiempo y espacio y bueno, espero lograr elaborar algunas piezas. He encontrado bastante informacion util en el foro (sobre todo porque se da bastante informacion de Chile xD) y le alegra saber que hay mas gente bajo este mismo oficio, sea profesional o de pasatiempo .
saludos a todos! | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Saludos desde Viña del Mar Dom Jun 13, 2010 4:37 pm | |
| Hola mi amigo tenemos un pasado algo parecido, igual desde que tengo uso de conciencia me a facinado el medievo, pero a mi siempre me a gustado mas la caballeria de los siglos XIII, XIV y XV icondicionablemente, y mas que por hobbi ago armas y armaduras para regresar en el tiempo, tu saes tratar de volver a aquellos dias de gloria donde el fusil era una desonrra y prevalecia el dicho de "el combate de filos dejalo a los hombres y el combate a fuego a los cobardes" claro que no se si eso lo decian eso lo decia mi abuelita pero creo que pensarian lo mismo, amenos en el siglo XV que ya empesaban a dominar las armas de fuego. | |
|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Saludos desde Viña del Mar Miér Sep 22, 2010 1:17 am | |
| hahaha los comprendo, pero yo si tube la suerte de poderlo traspasar a algo mas que un hobbie.... y mi carrera aun que no directamente la puedo imbolucrar con too esto bueno yo digo k todas hasta cierto punto, un amigo biotecnologo segun el en su otra vida era el que hacia las vebidas alcholicas de la edad media asi k como en bio tecnologia es todo de fermentacion xDDDD Igual bienvenido y esperemos leerte seguido por aca!!!!! | |
|
Hildolfr Paje
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile
| Tema: Re: Saludos desde Viña del Mar Miér Sep 22, 2010 1:23 am | |
| grazie! | |
|
Steelios Ayudante de Armero
| Tema: Re: Saludos desde Viña del Mar Vie Oct 01, 2010 12:37 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Viña del Mar | |
| |
|