¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ardeth
Paje
Paje
Ardeth


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña, Galicia

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:13 pm

Bueno, tras varios meses de acechar sibilinamente entre las sombras creo que por fin ha llegado el momento de simplemente registrase y decir hola. Yo no soy muy de foros, y creo que en el unico en el que me registre fue en el de las descargas del torrent, y para eso porque no me dejaban ver los links. (Me provocan un ligero ataque de panico escenico que le vamos a hacer xD) Pero si bien no soy aficionado a los foros, si que soy muy aficionado a la artesania. Llevo ya varios años haciendo alguna que otra cosa sencilla, pero nunca me plantee ni por asomo que pudiera haber tantos frikis sueltos digooo...encontrar un lugar donde mas gente como yo pueda charlar sin que los traten de locos con confianza de sus trabajos, hasta que casualmente encontre el blog de Axil.
Tras caerme varias veces de la silla, secarme las lagrimas y con agujetas de reirme tanto me converti en asiduo del blog y secreto admirador de su trabajo.
Espero poder aportar algo bueno a este foro a cambio de los tantos y tantos buenos consejos como ya he sacado.

Sin mas. Un saludo a todos y que vuestro martillo (O radial) siempre golpee firme ^^
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:10 pm

Wink muy buenas hermano, claro esta que muchas personas nos tiran de locos al saber lo que asemos pero otras la mayoria en mi caso se asercan a nosostros a pedir que bueno que "les eneñemos" no soy un maestro apenas llevo dos años con esto y me falta mucho para lograr considerarme fuera del limite de aprendiz, pero a los que me piden les eneñe les enseño lo que se que no es mucho pero se conforman con eso, y pues no considero a los armeros frikis no creo que lo sean solo son caballeros sin armero que les forje, asi que pues lo que creo que buscamos nosotros (amenos yo si) es olvidar esta terrible epoca en la que nos toco volver a nacer y retornar a donde fuimos felices a aquellos dias de gloria y de batallas que nunca se olvidan, creo que buscamos ser de nuevo lo que fuimos o lo que aun somos pero tambien estar preparado para la batalla jejeje XD aunque estemos en destiempo y aunque muchas cosas de este nuevo mundo las aborrescamos no devemos olvidar quienes somos, somo caballeros, los ultimos y nadamas y la unica manera en que me puedo desaogar es reconstruyendo armas y armaduras y aveces escribir Razz
pues bueno mi hermano un fuerte abrazo y que seas bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:58 pm

Saludos Ardeth, y bienvenido a la Hermandad, espero te sientas a gusto con el foro y participes, yo tampoco era muy asiduo a los foros pero aqui me tienes, con todo el entuciasmo de mostrar lo que se y de aprender cosas utiles para seguir creando.
espero que encuentres algo con que empezar (te recomiendo la malla jajaja king )
saludos y bienvenido denuevo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Tomas Armero
Admin
Tomas Armero


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : STGO

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:36 pm

hola bienvenido y que bueno que te decidiste registrarte! the more the merrier!


ojala posteer harto y muestres tus trabajos que aqui todos estamos bien locos, pero por el oficio XD


nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://forjandose.blogspot.com
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos
»  ¡Buenas!
» Buenas, me presento
» Buenas me presento
» ¡¡Buenas y santas!! Saludos de Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: