¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ardeth
Paje
Paje
Ardeth


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña, Galicia

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:13 pm

Bueno, tras varios meses de acechar sibilinamente entre las sombras creo que por fin ha llegado el momento de simplemente registrase y decir hola. Yo no soy muy de foros, y creo que en el unico en el que me registre fue en el de las descargas del torrent, y para eso porque no me dejaban ver los links. (Me provocan un ligero ataque de panico escenico que le vamos a hacer xD) Pero si bien no soy aficionado a los foros, si que soy muy aficionado a la artesania. Llevo ya varios años haciendo alguna que otra cosa sencilla, pero nunca me plantee ni por asomo que pudiera haber tantos frikis sueltos digooo...encontrar un lugar donde mas gente como yo pueda charlar sin que los traten de locos con confianza de sus trabajos, hasta que casualmente encontre el blog de Axil.
Tras caerme varias veces de la silla, secarme las lagrimas y con agujetas de reirme tanto me converti en asiduo del blog y secreto admirador de su trabajo.
Espero poder aportar algo bueno a este foro a cambio de los tantos y tantos buenos consejos como ya he sacado.

Sin mas. Un saludo a todos y que vuestro martillo (O radial) siempre golpee firme ^^
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:10 pm