Harald Ayudante de Armero
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 35 Localización : Tarifa, fin del mundo XD
| Tema: Buenas me presento Jue Nov 12, 2009 7:45 pm | |
| HOla que tal? bueno, la mayoría sabreis quien soy, yo almenos os conozco a casi todos del foro de axil jejeje, bueno, llevaba tiempo intentando unirme al foro pero me daba problemas, al fin me lo solucionaron, me parece una gran idea el haber creado este foro en castellano, estaba cansado ya de "intentar" aprender ingles para entender algo por ahi XD. en fin ,saludos a todos | |
|
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Buenas me presento Jue Nov 12, 2009 11:58 pm | |
| Bienvenido Harald ya se te hechaba de menos por aca...
Soy Juan Pablo intercambiamos un par de mails por tu dificil login al foro, veo que ya solucionaste lo tuyo es un agrado poder compartir
una saludo y a postear | |
|
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Nov 13, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Nov 13, 2009 9:25 pm | |
| Veo que ya terminaste el bevor! Felicidades! Ahora no te van a partir la barbilla! | |
|
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Nov 13, 2009 11:43 pm | |
| hey! bienvenido harald! y al parecer me mande un cagaso porque te cambie la clave de usuario XD ( acabo de leer su mensaje, ya saben uno se confunde, la falta de sueño, el posmodernismo y las viciones epistemologicas de la vida lo cansan a uno)
pero bueh, te mande un mail con la solucion XDXDXD
nos vemos y ojala aportes mucho, que se que puedes! | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Buenas me presento Jue Nov 19, 2009 12:14 pm | |
| que bueno que pudiste arreglar tu tema del log in, lamento no haber podido reposnderte, me acavo de cambiar de casa y estoy sin interner (pechando desde la U) jajaja asique bueno, un gran saludo y bienvenido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas me presento | |
| |
|