Gracias Tomás, pero claro que no pienso usarla en cobate contra ninguna forma de vida XD, es muy peligrosa, al esgrimirla genera muchisima fuerza y toda se concentra en las puntas al golpear, aunque éstes concentrado en no lastimar al otro sería fácil cometer un error. No, esta cosita es solo para desfilar.
Es cierto, a mí antes me entusiasmaba mucho la idea de hacer armaduras, pero haora que lo pienso, llevo mucho tiempo sin que eso me cruze la cabeza, sólo pensando en armas, creo que es algo normal que algo que pruebas y te va saliendo mas o menos bien te incite a ello y te vallas especializando.
De todos modos históricamente los artesanos se especializaban, la verdad aprenderle las "mañas" a todo seria muyyy complejo, se puede ser polifacético, pero en cada trabajo no se le llegara al de personas que se han especializado en algo en concreto: el que mucho abarca poco aprieta.
Aunque a un así me niego a ello XD, quiero hacer armaduras, (Eso digo pero seguro será muy esporadicamente, que no soy superhombre para hacer todo)
¡Saludos!