| Bonna sera!!! aqui yo presentandome... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Vie Jul 30, 2010 2:10 pm | |
| Hey que onda! Me presento... Soy Mariana, Ardilla para los amigos, Ratatosk para los enemigos jajaja (o eso dicen xD) Amm veamos, tengo 19 años... ando en el rollo de lo medieval como desde los 13 junto con mi hermano, graciosamente mis papas no tuvieron nada que ver con eso hahahaha Tengo un Grupo recreacionista aca en mexico, y tambien le entro a la parte de Artes marciales occidentales , y soy un tantito pro escandinava jajajajaja me facina todo lo vikingo *0* Tengo un poco de conocimiento en manejo de cuero y madera (soy y sere una eterna novata jajaja) y espero poder luego incursionar con metal *0* Bueno, ojala pueda aprender y aportar un poco por estos lares... | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Vie Jul 30, 2010 10:13 pm | |
| Sea bienvenida lady, es muy inusual recibir una dama en realidad eres la primera Je, pero igual es un gran honor, tambien soy de mexico, encontraras pocos de mexico pero somos resividos con los brazos abiertos, te encontraras con varios hermanos de "epocas"distintas por ejemplo a mi me facina la liga lombarda del siglo XII la que derroto a federico I en la guerra de los güelfos y gibelinos y un poco los cruzados.
me despido y espero te sientas entre hermanos | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Jue Ago 05, 2010 2:30 pm | |
| Wow.. la unica mujer? eso si es nuevo, jajaja gracias por el recibimiento, espero pronto poder tener algun tutorial para compartir | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Jue Ago 05, 2010 9:17 pm | |
| ¡¡Una chica!!, perdón pero sí no usaba esa expresión friki, reventaba XD
Da gusto ver una compatriota más, bienvenida, ojalá puedas aportar y no dudes en preguntar, que algo ha de salir.
¡Saludos! | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Dom Ago 08, 2010 4:05 am | |
| AHAHAHA gracias por la bienvenida chicos!!! son muy amables me senti como la primera vez que estube en una madereria prestada para hacer mis espadas de entrenamiento.... era la unica mujer y todos me veian raro por ello xDDD | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Mar Ago 10, 2010 10:12 am | |
| Salve mariana! y bienvenida al foro, espero te sientas muy comoda de postear y aprender lo que quieras si quieres empezar con metal, te recomiendo la malla xD como le recomiendo a todo el mundo, ya que a mi criterio es lo mas facil para empezar y tambien lo mas barato xD jajaja bueno espero te intergres muy bien saludos y bienvenida nuevamente Iaver | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Mar Ago 10, 2010 2:32 pm | |
| jaja muchas gracias!!!!, xP pero el asunto es que ya se hacer tejido de malla deecho se como 4 tejidos diferentes :S y precisamente por eso quiero pasar a lo rudo hahahaha
| |
|
| |
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Mar Ago 10, 2010 10:26 pm | |
| jajaja ok! xD alguna cota para compartir en el subforo? de seguro la mitad de los miembros volveran a postear si subes fotos jajajaja xD saludos | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Miér Ago 11, 2010 12:35 am | |
| deam, una a medio hacer y tengo creo un cacho con 6 en 1, y una con tejido de rey....
la bronca es que no tengo camara ahorita, estaba pensando en un tutorial con varias y muchas maneras de coser cuero, unas mas funcionales para unas cosas que otras, la bronca es que.. sin camara... esta del navo xD y dibujado... la neta solo yo me entiendo hahahahaha
tenia un tuto en video de hace como 5 años pero digo muchas pen*****sadeses... xD asiq ue tendras que esperar a que tenga camara u.u
espera... acabo de captar el "si yo subo fotos" hahahaha eso que significa mi estimado? xD | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Jue Ago 12, 2010 7:18 pm | |
| aaaaaaiiiii jejeje me encanta como ablamos los mexicanos jejjejeje siempre alivianados y con la bien cumplida frase "No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana" jejejejej | |
|
| |
| |
| |
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Lun Ago 16, 2010 4:15 pm | |
| AHAHAHAHAHAHAHAHA entre broma y broma... xD
jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... | |
| |