| Bonna sera!!! aqui yo presentandome... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Vie Jul 30, 2010 2:10 pm | |
| Hey que onda! Me presento... Soy Mariana, Ardilla para los amigos, Ratatosk para los enemigos jajaja (o eso dicen xD) Amm veamos, tengo 19 años... ando en el rollo de lo medieval como desde los 13 junto con mi hermano, graciosamente mis papas no tuvieron nada que ver con eso hahahaha Tengo un Grupo recreacionista aca en mexico, y tambien le entro a la parte de Artes marciales occidentales , y soy un tantito pro escandinava jajajajaja me facina todo lo vikingo *0* Tengo un poco de conocimiento en manejo de cuero y madera (soy y sere una eterna novata jajaja) y espero poder luego incursionar con metal *0* Bueno, ojala pueda aprender y aportar un poco por estos lares... | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Vie Jul 30, 2010 10:13 pm | |
| Sea bienvenida lady, es muy inusual recibir una dama en realidad eres la primera Je, pero igual es un gran honor, tambien soy de mexico, encontraras pocos de mexico pero somos resividos con los brazos abiertos, te encontraras con varios hermanos de "epocas"distintas por ejemplo a mi me facina la liga lombarda del siglo XII la que derroto a federico I en la guerra de los güelfos y gibelinos y un poco los cruzados.
me despido y espero te sientas entre hermanos | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Bonna sera!!! aqui yo presentandome... Jue Ago 05, 2010 2:30 pm | |
| Wow.. la unica mujer? eso si es nuevo, jajaja gracias por el recibimiento, espero pronto poder tener algun tutorial para compartir | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México