¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo aquí

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Moul
Paje
Paje



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hola soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo aquí   Hola soy nuevo aquí Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:00 am

Bueno me presento soy español, me gusta mucho todo el tema de armaduras y armas medievales, estoy ahora haciendome una cota de malla, lo que pasa es que tiene el diametro muy grande (1,5) para que pese menos y poder hacer rol en vivo con ella, me gustaria mucho aprender a forjar y nada, que vi esta pagina y me parecio completa y me gusto. (siento cometer faltas de ortografia pero es lo que hay, no se escribir correctamente)
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Hola soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo aquí   Hola soy nuevo aquí Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:18 pm

Bienvenido!!... que calibre es el alambre de tu cota?... bueno esperamos ser de utilidad y viceversa... aquí todos nos ayudamos mutuamente... suerte!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Moul
Paje
Paje



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hola soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo aquí   Hola soy nuevo aquí Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:43 am

pues creo k es del calibre 14, alambre galvanizado
Volver arriba Ir abajo
Olaf Blacksmith
Armero
Armero
Olaf Blacksmith


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 50
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

Hola soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo aquí   Hola soy nuevo aquí Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:11 pm

Saludos desde México, si usas calibre 14 el diámetro de las anillas debe ser de 10 mm, para que tenga resistencia y no te sea demasiada pesada, suerte y culaquier duda estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Nklose
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nklose


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31
Localización : Santiago de la nueva extremadura

Hola soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo aquí   Hola soy nuevo aquí Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:57 pm

por lo que nos dice el hermano aqui el diametro es de 15 mm en un calibre 14 , algo grande para una cota de malla...


pues bienvedo seais a nuestro foro hermano y que lo pases bien y sea agradable vuestra estadía, y por lo de la ortografia tranquilo mientras se entienda bien no habrá problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo aquí Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo aquí   Hola soy nuevo aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo por aki
» Hola soy nuevo
» Aqui va otra presentacion.
» Bonna sera!!! aqui yo presentandome...
» Heme Aqui uno mas en esta interesante hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: