¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:31 pm

Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera presentarme ya que estoy tratando con caballeros y barbaros me gustaria ser cordial y presentarme, mi nombre real es Luis Armando Santanna Alarcòn, me encanta la historia desde los 5 años y de los 10 comenze a interesarme aun màs, haora que tengo 15 creo que es un buen comienzo para iniciarme en la armeria, ya hecho algunas cosillas soy el unico armero de mi ciudad. Estoy aprendien algo de esgrima antigua gracias a un libro y espero llegar a tener todo mi equipo para finales del 2010, claro que siempre voy a estar haciendo yelmos, cuchillos, espadas y esas cosas, bueno humildemente espero me acepten en la hermandad y gracias a todos por leer.

quienes quieran tener mi correo para cualquier cosa se los dejo

el_ultimocaballero@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Fëanor
Armero
Armero
Fëanor


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 36
Localización : En las Selvas del Sur de Chile

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:39 am

Bienvenido Luis
veo que eres muy joven pero tienes un corazon valiente (suena muy epica esa frase) xD
pues aqui habemos muchos quizas no tan jovenes como tu pero con ideales muy parecidos
espero que encuentres en este portal la informacion necesaria para formate como aprendis de armero

mucho animo y esperamos tus consultas y comentarios
Volver arriba Ir abajo
Loquesea
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:11 pm

Bienvenido!

Por tu apellido me parece que te conozco xD
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:18 pm

Un cordial saludo estimado Maestre, lei en otro post que eres de mexico, me alegra que tengas tanto entusiasmo en esto de la herreria, yo tambien comence mas menos a los 16 años, con mi primera cofia de malla, espero que sigas con ese animo de aprender y de crear, siempre que tengas dudas no te olvides de preguntar porque nuestra experiencia puede ser compartida y te sera de utilidad
ya te respondi lo de los arcos, espero te sirva de algo.
Bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:02 pm

Bienvenido al foro, tu edad es excelente para comenzar en este hermoso arte, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo   Hola soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo por aki
» Hola soy nuevo aquí
» Feliz Año Nuevo!!!
» Hola que tal.
» nuevo Gambezon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: