Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Hola soy nuevo Lun Nov 02, 2009 10:31 pm | |
| Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera presentarme ya que estoy tratando con caballeros y barbaros me gustaria ser cordial y presentarme, mi nombre real es Luis Armando Santanna Alarcòn, me encanta la historia desde los 5 años y de los 10 comenze a interesarme aun màs, haora que tengo 15 creo que es un buen comienzo para iniciarme en la armeria, ya hecho algunas cosillas soy el unico armero de mi ciudad. Estoy aprendien algo de esgrima antigua gracias a un libro y espero llegar a tener todo mi equipo para finales del 2010, claro que siempre voy a estar haciendo yelmos, cuchillos, espadas y esas cosas, bueno humildemente espero me acepten en la hermandad y gracias a todos por leer.
quienes quieran tener mi correo para cualquier cosa se los dejo
el_ultimocaballero@hotmail.com | |
|
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar Nov 03, 2009 12:39 am | |
| Bienvenido Luis veo que eres muy joven pero tienes un corazon valiente (suena muy epica esa frase) xD pues aqui habemos muchos quizas no tan jovenes como tu pero con ideales muy parecidos espero que encuentres en este portal la informacion necesaria para formate como aprendis de armero
mucho animo y esperamos tus consultas y comentarios | |
|
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar Nov 03, 2009 2:11 pm | |
| Bienvenido!
Por tu apellido me parece que te conozco xD | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar Nov 03, 2009 5:18 pm | |
| Un cordial saludo estimado Maestre, lei en otro post que eres de mexico, me alegra que tengas tanto entusiasmo en esto de la herreria, yo tambien comence mas menos a los 16 años, con mi primera cofia de malla, espero que sigas con ese animo de aprender y de crear, siempre que tengas dudas no te olvides de preguntar porque nuestra experiencia puede ser compartida y te sera de utilidad ya te respondi lo de los arcos, espero te sirva de algo. Bienvenido | |
|
RicardoGT Ayudante de Armero
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 39 Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar Nov 03, 2009 10:02 pm | |
| Bienvenido al foro, tu edad es excelente para comenzar en este hermoso arte, saludos | |
|