Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Algunos dibujos mios :P Dom Ago 08, 2010 4:52 pm | |
| | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Algunos dibujos mios :P Dom Ago 08, 2010 9:36 pm | |
| Madre de dios que bonitos son, ¿que usas para pintar plumes, acuarela en lapiz, prismacolor o colores pastel, yo uso estilografos para aser una especie de grabados parecidos a los de goya, o tambien carbonsillo, lapiz y colores prismacolor. mi lady devo decir que es un honor ver sus dibujos. | |
|
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Algunos dibujos mios :P Dom Ago 08, 2010 10:47 pm | |
| xDD yo uso lo que encuentro.. tengo dibujos echos con pintura de uñas y delineador de ojos (a ratos la falta de material lo obliga) pincel,lapiz, crayola casi no no me gusta, estilografo, tinta china, acuarela, prismacolor se muy poco de carboncillo y de acrilico... tambien tengo trabajos de prirogravado (pero esos luego las pondre en la zona de trabajo de madera xD) ammm no se.. yo le hago a todo xDDD | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Algunos dibujos mios :P Lun Ago 09, 2010 12:38 am | |
| Jajaja, en una fiesta de un señor me estava muriendo del aburrimiento (odio las fiestas) y empese a dibujar en una servilleta con un lapizero que me presto mi papa jeje, bin dice mi primo a quien le guste dibujar lo ara en donde sea, igual ala escultor o etc... jeje XD
| |
|
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Algunos dibujos mios :P Lun Ago 09, 2010 2:08 am | |
| Si!!!... yo e cumplido esa norma tan al pie del cañon que tengo fotos de mi mano pintada
o una vez una zuela de un zapato nuevo.... mis pantalones....
demonios y.y soy un peligro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos dibujos mios :P | |
| |
|