| Algunos trabajos de marroqueria y zapateria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Algunos trabajos de marroqueria y zapateria Vie Jul 15, 2011 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Algunos trabajos de marroqueria y zapateria Vie Jul 15, 2011 3:40 pm | |
| tu no paras maestre! jajaja estan geniales! me encanto la bolsa longobarda, probablemente me haga algo parecido para mi traje, muy bueenas maestre las botas me gustaron pero yo creo que no me haria con suela asi, aunque sea anacronico prefiero una suela que resista los terrenos empedrados xD saludos! | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Algunos trabajos de marroqueria y zapateria Vie Jul 15, 2011 10:35 pm | |
| Jajaja gracias maese Iaver, tambien he pensado en ponerle suelas de plastico XD pero no se como que quiero y como que no, aunque ya he salido a la calle con ellas XD el unico problema es que se mete el agua XD | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Algunos trabajos de marroqueria y zapateria Vie Jul 15, 2011 10:58 pm | |
| imaginate, sin antibioticos me imagino como sobrellevaban una gripe... en manos de dios xD trata de solucionarlo con cera amigo mio :)m si impermeabilizas por dentro la bota seguro no se te cuela saludos! | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Algunos trabajos de marroqueria y zapateria Sáb Jul 16, 2011 12:12 am | |
| Maestre, tus trabajos están sencillamente fabulosos, tengo un amigo que también trabaja la piel, de hecho me hizo la última vaina de mi cuchillo montero, un trabajo bastante bueno, puedes impermeabilizar tus botas con vaselina sólida, se la aplicas por dentro y por fuera les aplicas aceite de castor, con eso te olvidas de que se te meta el agua.
Buenos trabajos, sigue así.
Saludos | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Algunos trabajos de marroqueria y zapateria Vie Ago 12, 2011 5:15 pm | |
| Maestre, un conocido que es talabartero me pasó otro método para impermeabilizar el cuero: A una parte de vaselina sólida le agregas dos partes de glicerina líquida y los mezclas hasta que te quede una pasta semilíquida, esa pasta se la untas al cuero por dentro y por afuera y lo pones al sol del mediodía, unas tres horas; este procedimiento lo repites tres días o hasta que el cuero se haya saturado con esa mezcla, después sólo es cuestión de mantener la grasosidad con aceite de castor cada que se necesite.
Saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos trabajos de marroqueria y zapateria | |
| |
|
| |
| Algunos trabajos de marroqueria y zapateria | |
|