Tarod Paje
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 39 Localización : Un lugar muy lejano para ti
| Tema: Saludos, me presento ante ustedes Sáb Sep 18, 2010 11:59 pm | |
| Mi nombre es Tarod tengo 25 años y soy de Temuco, Chile, durante mucho tiempo he estado aprendiendo diferentes cosas con respecto a la fabricacion de espadas y cuchillos (mi debilidad xD), ahora me interese por las cotas de malla (de hecho ya comencé a fabricar una) asi fue como di con este foro... tengo algunos conocimientos en templado de acero en base a colores, no es mucho lo que se pero espero sea de ayuda | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Saludos, me presento ante ustedes Dom Sep 19, 2010 12:22 am | |
| pues, hombre bienbenido seas, y pues recuerda que siempre podras ayudarnos en algo y nosotros igual porque ninguno de nosotros es un maestro jjeje XD
| |
|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Saludos, me presento ante ustedes Dom Sep 19, 2010 12:51 am | |
| palabras de una desesperada: lo que sea es bueno!!! JAJAJA Pero suena muy mal Bievenido!!! ya somos dos yo tambien tengo una afición tremenda por cuchillo sy espadas (aun que no se fabricarlas T_T) y pues... deecho yo empese con la maña de la cota xD asi que termine aprendiendo sabe cuantos tejidos jajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos, me presento ante ustedes | |
| |
|