¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos, me presento ante ustedes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tarod
Paje
Paje
Tarod


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 38
Localización : Un lugar muy lejano para ti

Saludos, me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Saludos, me presento ante ustedes   Saludos, me presento ante ustedes Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:59 pm

Mi nombre es Tarod tengo 25 años y soy de Temuco, Chile, durante mucho tiempo he estado aprendiendo diferentes cosas con respecto a la fabricacion de espadas y cuchillos (mi debilidad xD), ahora me interese por las cotas de malla (de hecho ya comencé a fabricar una) asi fue como di con este foro... tengo algunos conocimientos en templado de acero en base a colores, no es mucho lo que se pero espero sea de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://halkrath.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos, me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento ante ustedes   Saludos, me presento ante ustedes Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:22 am

pues, hombre bienbenido seas, y pues recuerda que siempre podras ayudarnos en algo y nosotros igual porque ninguno de nosotros es un maestro jjeje XD


Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Saludos, me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento ante ustedes   Saludos, me presento ante ustedes Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:51 am

palabras de una desesperada: lo que sea es bueno!!! JAJAJA Pero suena muy mal

Bievenido!!! Razz ya somos dos yo tambien tengo una afición tremenda por cuchillo sy espadas (aun que no se fabricarlas T_T) y pues... deecho yo empese con la maña de la cota xD asi que termine aprendiendo sabe cuantos tejidos jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos, me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me presento ante ustedes   Saludos, me presento ante ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, me presento ante ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal
» saludos me presento
» Saludos! Me presento a la Hermandad del Yunque
» Ante todo Buenas tardes...
» Saludos! =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: