|
|
| saludos me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
faramir001 Paje
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 39 Localización : queretaro, mexico
| Tema: saludos me presento Mar Feb 22, 2011 2:05 pm | |
| que tal compañeros mi nombre es said soy de queretaro mexico, me apasiona la armeria medieval soy herrero tengo haciendo armaduras por casi 11 años entre ensayo y error he ido progresando trabajo con cuero, metal, malla, orfebreria, y muchas otras cosas auqnue no soy un experto espero poder ayudar y que ustedes me ayuden que para eso estamos saludos a todos | |
| | | duvorknight Ayudante de Armero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : septima region (chile)
| Tema: Re: saludos me presento Mar Feb 22, 2011 2:14 pm | |
| - faramir001 escribió:
- que tal compañeros mi nombre es said soy de queretaro mexico, me apasiona la armeria medieval soy herrero tengo haciendo armaduras por casi 11 años entre ensayo y error he ido progresando trabajo con cuero, metal, malla, orfebreria, y muchas otras cosas auqnue no soy un experto espero poder ayudar y que ustedes me ayuden que para eso estamos saludos a todos
Saludos y bienvenido a la hermandad esperamos ver tus aportes pronto | |
| | | faramir001 Paje
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 39 Localización : queretaro, mexico
| Tema: Re: saludos me presento Mar Feb 22, 2011 2:15 pm | |
| gracias aqui estaremos tratando de ayudar y ser ayudado | |
| | | Sir jose Ayudante de Armero
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Edad : 33 Localización : chile, en toa la séptima región
| Tema: Re: saludos me presento Mar Feb 22, 2011 8:06 pm | |
| bienbenido.... no hay mejor lugar que la hermandad..... | |
| | | Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: saludos me presento Mar Feb 22, 2011 8:43 pm | |
| Yei!!!!!! entre mas mejor Bienvenido a la hermandad ojala te veamos mucho por aca un saludo! | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: saludos me presento Mar Feb 22, 2011 11:04 pm | |
| Salud... un miembro mas en nuestro pueblo es motivo de fiesta.. XD otro mexicano genial XD... saludos de Chilpancingo Guerrero | |
| | | Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: saludos me presento Miér Mar 02, 2011 8:38 am | |
| Salve Herrero, espero ver tus obras pronto!, saludos y bienvenido a la hermanadad | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos me presento | |
| |
| | | | saludos me presento | |
|