¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis bracers de cuero trenzado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:21 pm

Bueno aca dejo una foto de mis bracers o brazales echos en vaqueta, trenzados y remachados; Lamento no tener mas fotos pero en esa se pueden observar bastante bien de todos modos.

Mis bracers de cuero trenzado 58452_1557251742188_1562091914_31405993_7225283_n


No pongo las medidas porque cada quien sabe que medidas les gustan mas ademas ya todos tienen su experiencia en esto, simplemente corte las tiras de vaqueta en horizontal y luego corte la misma cantidad en vertical (recuerden que necesitan el doble de cuero por cada bracer) hice un trenzado simple, luego agujeree y martille unos pequeños remaches y finalmente teñi el cuero de negro muy suave al centro y los bordes los deje en marron oscuro (Si ya se, deberia haber pintado primero y luego poner los remaches pero era mas trabajo, ademas lo poco que se ensuciaron los remaches de tintura lo quite muy facil con una "virulana" o viruta de acero)

Edit: Si queiren pueden poner por dentro pequeñas placas de hierro para que sean aun mas resistentes aunque les digo que ya asi son lo suficiente, pero no esta mal que prueben sus propias ideas y como digo yo su toque personal como: piel de oveja, alguna clase de remache o tacha diferente; En fin diviertanse experimentando

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:15 pm

Mi hermano pero que es esto; que bonitas brazeras tienes aqui, nunca se me ubiese ocurrido algo asi, igual no tengo tiempo de hacerlas, este semestre es el mas pesado, hay semanas en las que si me va bien me duermo a las 5:30am para levantarme a las 6:00 o 5:45am no tengo descanso mas que los viernes por la tarde y abeses los sabados, pero normalmente los uso para dormir XD solo me siento en la cama y me dejo caer en brazos de morfeo XD me despido caballero pues tengo que seguir haciendo tarea solo que me di un descanso para comer algo. Nuevamente hermano esas brazeras son toda una chulada, si mueres en combate heredamelas XD jajaja que maldito soy XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:43 pm

Jajaj bueno, muchas gracias; Pues a veces todos estamos escasos de tiempo, pero ya tendras tiempo para ponerlo en practica.

Si llegara a morir en combate, heredartelas seria lo de menos con tal de lograr tan bella muerte.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:50 pm

Hey, xD me cuelgo a lo que dijo maestre xD son muy ingeniosas y mucho mas defensivas que las mias de cuero endurecido T.T jajaja, estan muy buenas, te emulare cuando me compre la vaqueta para el lamellar jajaja
excelente aporte Steelios, un abrazo y saludos
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:04 pm

Gracias a ti tambien, la verdad nunca hice de cuero endurecido, pero se me hace que debe ser complicadito, poreso preferi esta tecnica que es bastante innovadora, vistosa y sencilla.

Un abrazo para ustedes
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:15 pm

lo del fondo es una cofia de galv 16 en 1cm di? no? o una cota? dime si estoy acertado en el calibre jaja
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:38 am

Es una cota y si, le pegaste en el calibre; Esa misma es la que empavone hace poquitos dias
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:51 am

esta muy buena jaja, si bueno, cuando trabajas con cotas es entretenido distinguir los calibres jaja, lo intento sobre todo en las series y peliculas cuando encuentro una cota que se ve bien xD
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:24 am

En la seerie de las aventuras de merlin me parce que usan calibre 16 XD no se si sea asi, de todas formas se ven muy buenas las armaduras de esa serie, a y en la de los tudors me parece que usan 16 igual o aveces creo que es 14 quien save
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:50 pm

usan 14 Smile jajaa en 1 cm DI, nuestro calibre, si te haces una cofia te quedara igual a la de la serie xD jaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:52 pm

si de hecho ya tiene un monton de tiempo que estoy con la cofia pero no puedo avansarle por la escuela, esperare a navidad nos van a dar dos o tres dias y esos los voy a aprovechar bien chido, ademas nos van a dar otros diitas con lo del año nuevo y dia de reyes XD y si en febrero no me quieren dar el dia por mi cumpleaños yo me lo agarro XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:36 pm

llevate la cota a la escuela y teje en los recreos HAHAH

una vez no c por k lohice y termine vendiendo brazaletes de cota a todas las chavas de mi generacion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:25 pm

^Ejemplo de productividad
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:35 pm

Haa no seria mala idea, amenos que alguien me provoque y lo agarre a pinzasos jajaa XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:35 pm

yo tambien lo hice, xD muchas veces pero con cofias, jajaa
a decir verdad en mi caso no causo tanta conmocion sino un par de burlas, y otros impresionados con mi paciencia
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:38 pm

siempre he dicho que los que se burlan son los ignorantes y babosos mensos, la verdad yo admiro tu pasiencia a esos mensos que se burlaron de un caballero, yo los ubiese agarrado a patadas o les ubiese dalo con la malla o con laz pinzas en la boca aver si asi se callaban jaja en primer año de secundaria me expulsaron de la escuela por pelearme con un tipo que se burlo porque leia un libro de historia XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:50 pm

Muy valiente de tu parte, y tambien comparto el concepto de paciencia, yo soy alguien muy impaciente y este tema me hizo armar de paciencia A LA FUERZA.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:48 pm

jaja bueno el tema era que no faltaban los burlones, en realidad no eran burlas irientes, sino que una que otra travesura como esconder mi avance o los anillos sueltos xD! jaja no daba para ser violento... recuerda maestre que una de las virtudes de un caballero es la sabiduria, es de ignorantes el molestarse por tribialidades, en cambio es de caballeros defender su honor si este de ve realmente ofendido.
saludos



Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:51 pm

sabiduria? espero irla teniendo pero aun asi no me arrepiento de nada XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis bracers de cuero trenzado Empty
MensajeTema: Re: Mis bracers de cuero trenzado   Mis bracers de cuero trenzado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis bracers de cuero trenzado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuero Hervido
» Bracera de cuero
» Como se tiñe el cuero?
» braceras de cuero endurecido
» Hombreras de cuero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Cuero-
Cambiar a: