| esgrima medieval | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ianf Ayudante de Armero
| Tema: esgrima medieval Miér Jul 06, 2011 12:41 am | |
| Siempre me ha gustado la edad media, no soy una persona que sepa mucho al respecto sin embargo estoy interesado en saber de algun lugar donde se practique esgrima, me gustaria que algun miembro de esta comunidad que sea Chileno me pudiera guiar con respecto a los lugares donde se practica esto, indumentaria necesaria, etc.
Salu2! | |
|
| |
ianf Ayudante de Armero
| Tema: Re: esgrima medieval Jue Jul 07, 2011 11:38 pm | |
| nadie sabe nada, q decepcioN! | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: esgrima medieval Vie Jul 08, 2011 11:28 am | |
| xD disculpa la demora ianf, la verdad yo no se mucho de esto, pero primero deverias decir de que parte de chile eres, por ejemplo se que en santiago hay unos cuantos grupos, iva a entrar a uno pero no soy de santiago asi q no pude por tiempo y dinero es un dato no muuuy bueno, pero en la feria medieval que cada año se celebra en santiago asisten varios grupos de esgrima, y algunos ofresen para que te puedas incorporar aca te dejo el mail de un "jefe" de un grupo de esgrima historica, al que iva a entrar: nibaldocid@gmail.com si eres afortunado y de santiago, contactalo y el sabado ya estaras haciendo esgrima Saludos, y disculpa la tardanza
| |
|
| |
Vaxe666 Paje
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 29 Localización : Bosques encantados de Ituzaingó
| Tema: Re: esgrima medieval Dom Sep 04, 2011 12:32 am | |
| yo soy de argentina, ituzaingo, buenos aires para ser mas precisos. no hay algun lugar cerca donde se pueda aprender? | |
|
| |
Steelios Ayudante de Armero
| Tema: Re: esgrima medieval Vie Feb 03, 2012 12:49 am | |
| Vaxe, conozco gente que vive por tu zona y se dedica a la recreacion historica. Si te interesa contactame | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: esgrima medieval Vie Feb 03, 2012 2:56 am | |
| - ianf escribió:
- Siempre me ha gustado la edad media, no soy una persona que sepa mucho al respecto sin embargo estoy interesado en saber
de algun lugar donde se practique esgrima, me gustaria que algun miembro de esta comunidad que sea Chileno me pudiera guiar con respecto a los lugares donde se practica esto, indumentaria necesaria, etc.
Salu2! contactate con el admin.. esta perdido pero el es instructor en un grupo en chile he visto sus videos (yo tambien soy artista marcial) Y te lo recomiendo | |
|
| |
| Tema: Re: esgrima medieval Vie Feb 03, 2012 8:15 am | |
| Mmm ¿Donde puedo ver esos videos? Me tienta poder echarle un ojo marcial tambien. | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: esgrima medieval Sáb Feb 04, 2012 2:11 am | |
| huy ahi si te la devo, por que no me se los links de youtube hahahahaha pero te digo mandale un mensaje | |
|
| |
MarianoMiguel Aprendiz de Armero
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: esgrima medieval Sáb Feb 04, 2012 8:17 am | |
| - Steelios escribió:
- Mmm ¿Donde puedo ver esos videos? Me tienta poder echarle un ojo marcial tambien.
Hola Si pones en youtube (o en google) "esgrima medieval Chile" salen algunos de videos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: esgrima medieval Sáb Feb 04, 2012 4:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esgrima medieval | |
| |
|
| |