|
|
| MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA | |
|
+3diego damian Miguel Olaf Blacksmith 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA Sáb Ene 21, 2012 8:10 pm | |
| Ummm a mi me enlasa con Imageshack muy rapido... como siempre, rebisa cuanto pesa tu foto posiblemente sea por eso, redusela un poco de tamaño o de calidad... si sigue sin funcionar veremos que se puede hacer Saludos!! | |
| | | Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA Lun Ene 23, 2012 3:48 am | |
| El problema es la conexión con la página que tarda mucho o de plano no abre (el navegador no abre la página), de todos modos seguiré tu consejo Maestre, gracias.
Saludos | |
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA Sáb Feb 11, 2012 1:54 pm | |
| Ave hermanos, les presento mi cuchillo montero [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Lo forjé a partir de un trozo de disco de arado (acero SAE 1070), la guarda es de hierro pavonado, el mango es de madera de olmo, con casquillo y remaches de cobre. | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA Sáb Feb 11, 2012 2:37 pm | |
| Waw! esta genial como para ponerse a trabajar un dia en el campo jejeje!... que cuero usaste para la vaina? | |
| | | MarianoMiguel Aprendiz de Armero
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA Sáb Feb 11, 2012 3:02 pm | |
| Muy buen trabajo Olaf. Ese es el tipo de cuchillo que más me atrae. Saludos! | |
| Tema: Re: MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA Dom Feb 12, 2012 7:02 am | |
| Gracias, la funda me la hizo un amigo que trabaja el cuero, la hizo de piel con guardafilo y cosida a mano con hilo encerado, un detalle: Está engrasada por dentro, lo que evita que la humedad penetre y oxide la hoja.
Alguno datos extras: Longitud de la hoja: 28.5 cm Longitud del la empuñadura: 14.6 cm longitud total: 45.1 cm Ancho de la hoja: 4 cm Grosor: 4 mm
Este cuchillo lo forjé hace 15 años y me inspiré en el de la película de Cocodrilo Dundee
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA | |
| |
| | | | MIS TRABAJOS DE CUCHILLERÍA | |
|