Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Medieval Fight Book el documental que todos esperabamos Dom Sep 11, 2011 6:29 pm | |
| Ave Armeros!, buscando libros medievales para hacerme uno XD encontre por axidente este documental, Habla sobre esgrima medieval basandose en los libros de Talhoffer, asi que hermanos no puedo escribir mas porque tambien lo esto viendo y esta muy muy emocionante, incluso hacen un traje de buso medieval!! asi que les dejo los links, yo estoy descargando los videos con el real player sp por si los borran por derechos de autor y esas cosas XD.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Espero lo disfruten tanto como yo y si ya lo habian visto pues que afortunados XD
P.D: esta en ingles asi que tomense su tiempo para escuchar XD | |
|
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Medieval Fight Book el documental que todos esperabamos Dom Sep 11, 2011 9:42 pm | |
| Esta en ingles, pero el narrador tiene una voz muy clarita. Se escucha muy bien. Es un gran aporte! Si que esta emocionante! | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Medieval Fight Book el documental que todos esperabamos Dom Sep 11, 2011 10:29 pm | |
| acbo de leer un poco en la pagina de Mike Loades y el documental se grabo en el 2011 osea que tal vez para diciembre llega a Natgeo latino, lo podremos ver sin la flojera de estar traduciendo XD saludos!! | |
|
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Medieval Fight Book el documental que todos esperabamos Lun Sep 12, 2011 10:16 am | |
| cargando los videos y esperando ansioso, de verdad se ve muy bn un gran aporte como siempre maestre muchas gracias! | |
|
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Medieval Fight Book el documental que todos esperabamos Lun Sep 12, 2011 6:32 pm | |
| Terminado de ver la primera parte, muyyy bueno, gracias por compartirlo | |
|
Bjørnungen Daggry Paje
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 36 Localización : Nacimiento, Chile
| Tema: Re: Medieval Fight Book el documental que todos esperabamos Mar Oct 02, 2012 8:31 pm | |
| tremendo aportazo!!! quiero ese tanque | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medieval Fight Book el documental que todos esperabamos | |
| |
|