| Hauberk yugo | |
|
+2Olaf Blacksmith Luis Armando 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Hauberk yugo Lun Nov 21, 2011 2:36 pm | |
| | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Hauberk yugo Mar Nov 22, 2011 6:05 pm | |
| Se ve muy interesante Maestre, sería muy bueno que subas imágenes una vez que hayas terminado, éxito con este proyecto.
Saludos! | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Hauberk yugo Mar Nov 22, 2011 11:02 pm | |
| Interesante.....me muero por ver el resultado. | |
|
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Hauberk yugo Sáb Nov 26, 2011 5:57 pm | |
| Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ver mas fotos!!!!!!!!! | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Hauberk yugo Lun Nov 28, 2011 9:40 pm | |
| Muy interesante, aunque me sigue gustando mas la cofia separada de la cota xDD jajaja saludos maestre, espero con ancias verla terminada | |
|
| |
Yachay Runa Paje
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 39 Localización : S.S. de Jujuy- Jujuy- ARGENTINA
| Tema: Re: Hauberk yugo Mar Nov 29, 2011 1:35 pm | |
| QUE LABUROO ME DUELE LA CAVEZA DE SOLO PENSAR EN ENROLLAR TANTISIMO ALAMBRE CREO QUE NO ES PARA MI...(SANTISIMA ENVIDIA QUE LES TENGO) AUNQUE NO ME QUEJO SI ALGUIEN ME REGALA ALGUNA PARA LA PROXIMA EPIDEMIA ZOMBIE (EL QUELBLAR NO LO VEO MUY UTIL PARA LOS MORDISCOS)... PD: SI EL TRABAJO DE MAYADO ES TAN LARGO Y PROLIJO COMO ME IMAJINO QUE ES ¿EN QUE MOMENTO DUERMEN, COMEN Y ...? LOS ENVIDIO | |
|
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Hauberk yugo Mar Nov 29, 2011 3:14 pm | |
| Se va haciendo muy de a poco... No todo es en un dia.
| |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Hauberk yugo Sáb Dic 03, 2011 12:11 am | |
| - Miguel escribió:
- Se va haciendo muy de a poco... No todo es en un dia.
Así es XD Bueno, se podría decir que ya la acabe, el detalle esque me falta completar las mangas XD jajajaa pero ya pasaron los problemas... bueno como sabemos en las mangas al unirlas al "tronco" del cuerpo de la malla y al manto queda un triangulito sin anillos, la solucion es hacer triangulos de las mismas medidas y usarlos para rellenar ese huequito, quedaran unas uniones "Forzadas" pero esto no limita el movimiento y tampoco lastima, apenas y se nota, ademas con la sobrevesta se tapa... eso si esque no les gusta Bueno otra cosa es que le he quitado algunos anillos a la parte de atras de mi almofar para ajustarlo con correas de cuero (Falta dedicarme a la estica como poner cuero a los bordes)... Una ventaja obvia es que los brazos estan mejor protejidos. Un tejido Horizontal proteje mucho mas que uno vertical... Bueno lo unico que puedo añadir es que es extremadamente comoda...apenas y se nota... Cualquier duda no duden en hacerla saber Suerte a todos!!!! | |
|
| |
Miguel Armero
| Tema: Re: Hauberk yugo Sáb Dic 03, 2011 9:18 pm | |
| Compañero! Felicidades! Se ve muy bien. Quiero saber un detallito. Las mangas molestan o aprietan al doblar los brazos en la zona del codo??? Se puede doblar el brazo a mas de 90 grados??? | |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: Hauberk yugo Sáb Dic 03, 2011 9:57 pm | |
| pues veras, la zona del codo no la tengo cubierta aun, me falta la parte de atras de los 2 brazos, pero no creo que sea un problema... de cualquier forma cuando cubra esa parte te digo con detalle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hauberk yugo | |
| |
|
| |
| Hauberk yugo | |
|