¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hauberk yugo

Ir abajo 
+2
Olaf Blacksmith
Luis Armando
6 participantes
AutorMensaje
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:36 pm

Ave hermanos... esta entrada va de dicada a todos los malleros que se interesaron en este tema que tratamos ya con anterioridad Very Happy... veran como mi hauberk comenzaba a apretarme de las mangas y del pecho... (se encongio) XD pues no me quedo de otra que decidirme a deshacerla y rehacerla mas grande, hace 3 años crei que ya no engordaria ni que creceria pero los cambios de la vida jajajjaa, ahora la estoy haciendo mas grande pero lo mas importante... la estoy haciendo estilo Yugo como el de ese manual que porai les comparti... me complace decir que el avanse es muy rapido (claro ya es como si tubiera prefraicados) XD y lo mejor es bastante anatomica, el unico detalle esque si se siente un poco extraño al subir los brazos pero nada incomodo y nada de limitaciones solo se siente extraño..., otra cosa es que el peso se distribuye de manera gloriosa, no se siente la malla, el manto de obispo hace un grandioso trabajo distribuyendo el peso en los hombros y trapecio... ademas de que su forma es bastante anatomica, puedes adoptar cuaquier movimiento sin molestias...

Bueno esto es lo que llevaba ase unos dias, ahora ya voy muy avanzado pero no sacado fotos... XD subire fotos en la semana... Cualquier cosa aqui ando... ya que este completa la malla les compartire los problemas y soluciones que he tenido en este trabajo... lol!

Hauberk yugo Cimg4273b

Hauberk yugo Cimg4275a

Hauberk yugo Cimg4276p
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Olaf Blacksmith
Armero
Armero
Olaf Blacksmith


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 50
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:05 pm

Se ve muy interesante Maestre, sería muy bueno que subas imágenes una vez que hayas terminado, éxito con este proyecto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:02 pm

Interesante.....me muero por ver el resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:57 pm

Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ver mas fotos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:40 pm

Muy interesante, aunque me sigue gustando mas la cofia separada de la cota xDD jajaja saludos maestre, espero con ancias verla terminada cheers
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Yachay Runa
Paje
Paje
Yachay Runa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : S.S. de Jujuy- Jujuy- ARGENTINA

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:35 pm

QUE LABUROO ME DUELE LA CAVEZA DE SOLO PENSAR EN ENROLLAR TANTISIMO ALAMBRE CREO QUE NO ES PARA MI...(SANTISIMA ENVIDIA QUE LES TENGO) AUNQUE NO ME QUEJO SI ALGUIEN ME REGALA ALGUNA PARA LA PROXIMA EPIDEMIA ZOMBIE (EL QUELBLAR NO LO VEO MUY UTIL PARA LOS MORDISCOS)...
PD: SI EL TRABAJO DE MAYADO ES TAN LARGO Y PROLIJO COMO ME IMAJINO QUE ES ¿EN QUE MOMENTO DUERMEN, COMEN Y ...? LOS ENVIDIO
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:14 pm

Se va haciendo muy de a poco... No todo es en un dia.
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:11 am

Miguel escribió:
Se va haciendo muy de a poco... No todo es en un dia.
Así es XD

Bueno, se podría decir que ya la acabe, el detalle esque me falta completar las mangas XD jajajaa pero ya pasaron los problemas... bueno como sabemos en las mangas al unirlas al "tronco" del cuerpo de la malla y al manto queda un triangulito sin anillos, la solucion es hacer triangulos de las mismas medidas y usarlos para rellenar ese huequito, quedaran unas uniones "Forzadas" pero esto no limita el movimiento y tampoco lastima, apenas y se nota, ademas con la sobrevesta se tapa... eso si esque no les gusta Smile Bueno otra cosa es que le he quitado algunos anillos a la parte de atras de mi almofar para ajustarlo con correas de cuero (Falta dedicarme a la estica como poner cuero a los bordes)... Una ventaja obvia es que los brazos estan mejor protejidos. Un tejido Horizontal proteje mucho mas que uno vertical...

Bueno lo unico que puedo añadir es que es extremadamente comoda...apenas y se nota...
Hauberk yugo Cimg4437c

Hauberk yugo Cimg4428

Hauberk yugo Cimg4425b

Cualquier duda no duden en hacerla saber lol! Suerte a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:18 pm

Compañero! Felicidades! Se ve muy bien. Quiero saber un detallito. Las mangas molestan o aprietan al doblar los brazos en la zona del codo??? Se puede doblar el brazo a mas de 90 grados???
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:57 pm

pues veras, la zona del codo no la tengo cubierta aun, me falta la parte de atras de los 2 brazos, pero no creo que sea un problema... de cualquier forma cuando cubra esa parte te digo con detalle lol!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hauberk yugo Empty
MensajeTema: Re: Hauberk yugo   Hauberk yugo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hauberk yugo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Hauberk...
» Mejor medida para una Hauberk de combate?
» Hauberk terminada!!
» Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado
» Mi intento de hauberk(sin remaches)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Malla-
Cambiar a: