¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
papaneitor
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2012

alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Empty
MensajeTema: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug   alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:37 pm

bueno la verdad un amigo me encargo un casco de esos el me aporta el hierro y eso pero no tengo idea como hacer los moldes me paso una imagen de algo que quiere pero bueno no soy bueno para decifrar si alguno me pudiera a explicar se los agradesco

alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Casco-de-caballero-t10163

esa es la imagen
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug   alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:58 pm

Bueno precisamente estoy haciendo un ensayo de la stechzeug porque yo tambien quiero una Very Happy, aun no termino de desifrar los patrones pero en cuanto los tenga te los paso... Smile suerte
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
papaneitor
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2012

alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug   alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:53 am

gracias ... yo los patrones consegui toda la estructura....la cabeza no tengo idea ._.
Volver arriba Ir abajo
papaneitor
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2012

alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug   alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:00 am

http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-casco-de-caballero-i10163.html mira hay hay varios dibujitos de perfil de diferentes modelos es lo mas cercano que encontre jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug   alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde Conseguir Materiales?
» Donde compro un yunque
» De donde es esta armeria?
» Donde Comprar una Espada de Corte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Proyectos en Curso-
Cambiar a: