papaneitor Ayudante de Armero
| Tema: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Miér Feb 22, 2012 8:37 pm | |
| bueno la verdad un amigo me encargo un casco de esos el me aporta el hierro y eso pero no tengo idea como hacer los moldes me paso una imagen de algo que quiere pero bueno no soy bueno para decifrar si alguno me pudiera a explicar se los agradesco esa es la imagen | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Miér Feb 22, 2012 8:58 pm | |
| Bueno precisamente estoy haciendo un ensayo de la stechzeug porque yo tambien quiero una , aun no termino de desifrar los patrones pero en cuanto los tenga te los paso... suerte | |
|
| Tema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Jue Feb 23, 2012 1:53 am | |
| gracias ... yo los patrones consegui toda la estructura....la cabeza no tengo idea ._.
| |
|
| Tema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug Jue Feb 23, 2012 2:00 am | |
| http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-casco-de-caballero-i10163.html mira hay hay varios dibujitos de perfil de diferentes modelos es lo mas cercano que encontre jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguno sabe donde encuentro moldes de Stechzeug | |
| |
|