¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una novata con algunas dudas :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nait
Paje
Paje



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Una novata con algunas dudas :) Empty
MensajeTema: Una novata con algunas dudas :)   Una novata con algunas dudas :) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:20 am

Hola arqueros!

Soy nueva por aquí y tengo muchas ganas de iniciarme en la arqueria (como en muchos otros temas medievales debo admitir xD) y me gustaria preguntarles algunas cosas...

estuve leyendo algunos de los topics del foro y encotre cosas muy interesantes... pero me gustaria saber, por ejemplo, que largo seria apropiado para una mujer de 1,65 de alto... me gustaria un arco que fuera portatil en cierto sentido y maniobrable. Lei las guias que habian sobre longbows, peor no se si me convence un arco tan largo.


saludos y gracias por su ayuda! Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Una novata con algunas dudas :) Empty
MensajeTema: Re: Una novata con algunas dudas :)   Una novata con algunas dudas :) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:51 pm

Saludos!! si quieres un arco comodo recomiendo un flatbow... son muy buenos... o un arco mongol que estos son preciosos!!... mucha suerte!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Olaf Blacksmith
Armero
Armero
Olaf Blacksmith


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 51
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

Una novata con algunas dudas :) Empty
MensajeTema: Re: Una novata con algunas dudas :)   Una novata con algunas dudas :) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:39 am

En tu caso te recomiendo un flatbow cuya longitud sea aproximada a tu estatura, pero de una potencia suave (entre30-35 lbs.), dado que apenas te estás iniciando, un arco recurvo y corto requiere de cierta experiencia ya que es de manejo un poco más difícil.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una novata con algunas dudas :) Empty
MensajeTema: Re: Una novata con algunas dudas :)   Una novata con algunas dudas :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una novata con algunas dudas :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva y tengo algunas preguntas :P
» dudas con mi primer espada
» Proyecto escudo redondo: dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armas :: Arcos, Ballestas y Flechas-
Cambiar a: