|
|
| Hola, soy nueva y tengo algunas preguntas :P | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nait Paje
| Tema: Hola, soy nueva y tengo algunas preguntas :P Mar Jul 10, 2012 1:36 am | |
| Hola compañeros: Hace un tiempo me he interesado mucho por el tema de armaduras medievales y de algunos juegos en linea. buscando en internet encontre su foro y cada vez tengo mas ganas de aprender a hacer armaduras en cuero!... por esto escribo mi primer tema, para preguntarles como es mejor partir, los tipos de cuero para distintas cosas, materiales y herramientas indispensables, las tecnicas para endurecer el cuero, hacer moldes, etc.. en verdad soy muy nueva en este tema, pero tengo muchas ganas de aprender, asique toda su ayuda ser muuy bienvenida. Tal vez aca alguno es de Santiago y pueda darme algun dato de donde comprar herramientas e insumos... Slaudos, y gracias NAIT. PD: se que no es de cuero, pero para mostrar mi primera experiencia como herrera les cuento que estoy haciendo una cota de malla medieval. Los anillos los hice con acero galvanizado y los fui cortando uno por uno... aqui les dejo una foto del avance que tengo Se junta en el centro porque como no he hecho las partes laterales el peso no se distribuye bien... peor deberia ir mejorando a medida que siga haciendola ! bueno... como acabo de registrarme el foro no me permite subir imagenes... pero prometo subirla encuanto pueda | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Hola, soy nueva y tengo algunas preguntas :P Mar Jul 10, 2012 7:14 pm | |