| Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Sáb Ago 04, 2012 11:52 pm | |
| Saludos herman@s!! Pues va que cada vez me meto mas en lo longobardo, al principio era solo una idea superficial, algo que iba a ser rápido pero chingado que me encanta cada vez mas la idea de recrear a un longobardo, así pues me he estado esmerando en hacer piezas que sean lo mas exactas posibles... Pienso hacer varias cosas como una lamellar, unas squamata, una lamellar de krefeld gellep, una splinted de la era de la migración, hachas franciscanas, lanzas, mas escudos, horcas, etc... todo para equipar a mi grupo de recreacion... pero divago... bueno aquí les presento la elaboración de mi escudo. El hueco de en-medio mide 16cm de Diámetro, no recuerdo el nombre de la madera Lo entele con dos capas de lino color crudo. Lo pinte de Rojo Bermellon... y lo deje secar dos dias... a la tarde del primer dia ya estaba seco pero lo deje dos por si acaso Aqui esta el umbo y los adorno. (el umbo no esta alisado en la foto) Los remaches queria ponerle mas XD Y aqui mi hermano sosteniendo modelando el escudo Las medidas del escudo serian: 80cm de Diametro 1cm de espesor Pesa al rededor de 1300 gramos Saludos hermanos!! espero les guste hasta otra!! | |
|
| |
diego damian Iniciado
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 28 Localización : Santiago-chile
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Dom Ago 05, 2012 1:56 am | |
| Un precioso escudo luis, seguro que pesa 1300 gramos? el mio de lagrima pesa 4 kilos xD
y otra cosa, como rayos hiciste el umbo?
Saludos | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Dom Ago 05, 2012 2:45 am | |
| Si 1300gr mi escudo lagrima pesa 1800gra ajajaja... que madera usas? y que espesor tiene?... pues hacer el umbo es facil muy facil diria yo, recortas un circulo de chapa... marcas el centro y lo undes, te sigues con todo el resto dejando mas o menos 1cm de pestaña que sera donde remachas el umbo... lo bas undiendo con suavidad pero firmeza asta que tenga la profundidad que quieres... arruinaras algunos antes de aprender a hacerlo sin alguien que te enseñe directamente (Experiensia propia XD )... pero dicen que una imagen dice mas que mil palabras asi que te dejo un link de unas de mis fotos del FB Escudos/Scudi S.VII-VIII Saludos!!! gracias! | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Dom Ago 05, 2012 3:48 am | |
| Muy bueno el escudo, pero no lleva ribete de cuero en el borde?, mis felicitaciones | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Dom Ago 05, 2012 3:50 am | |
| A ver si subes fotos del embrace
| |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Lun Ago 06, 2012 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Miér Ago 08, 2012 1:43 am | |
| Muy bueno, pero no lleva más correas para el embrace? | |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Miér Ago 08, 2012 1:51 am | |
| no, solo la empuñadura del umbo... las correas ya son para escudos de siglos posteriores segun se | |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Jue Ago 09, 2012 11:49 am | |
| Ahora en correas, pregunto yo ¿Un tiracol corto nomás sea para colgar del hombro mientras no se usa? | |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Jue Ago 09, 2012 7:11 pm | |
| Perdone mi estimado Dark pero no me quedo muy clara la pregunta | |
|
| |
Monshi Paje
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Sáb Ago 11, 2012 1:34 pm | |
| Si entendí bien preguntó si ni siquiera lleva una correa para colgarlo mientras no se usa. | |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Sáb Ago 11, 2012 3:39 pm | |
| A ya!... pero claro ahi se ve en la primera foto de la parte de atras la correa para colgarlo en la espalda... | |
|
| |
Monshi Paje
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Sáb Ago 11, 2012 8:02 pm | |
| Muy cierto, no la había visto porque se confunde el color jeje | |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara Mar Ago 28, 2012 8:11 am | |
| - Monshi escribió:
- Muy cierto, no la había visto porque se confunde el color jeje
Yo tampoco lo había visto, es que será un tiracol ninja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara | |
| |
|
| |
| Escudo "Jefe Longobardo"-Era de la migración Barbara | |
|