¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos desde chile, soy José

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
snacxh
Paje
Paje
snacxh


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Concepción

chile - saludos desde chile, soy José Empty
MensajeTema: saludos desde chile, soy José   chile - saludos desde chile, soy José Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:30 pm

hola que tal me llamo José, soy de Chile, Concepcion, afanado a las armaduras medievales de las cruzadas, y alemanas del siglo XIV y XV soy novato y me uno para poder comentar, ayudar, y ser ayudado (principalmente xD) un gusto.

en mi avatar se ve mi trabajo actual, a pesar de no ser "historico" por los materiales, el trabajo, y otros temas, estoy muy orgulloso de la cota de malla, espero les guste.

PD: soy un gran seguidor de Axil
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

chile - saludos desde chile, soy José Empty
MensajeTema: Re: saludos desde chile, soy José   chile - saludos desde chile, soy José Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:08 pm

Bien!!! bienvenido hermano!! brindemos a tu salud y exito!!!... tabernero traiga mas agua miel para brindar!! XD
Un gusto hermano... ojala podamos ver mas de tus trabajos!... me encanta esa veste!

lol!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Olaf Blacksmith
Armero
Armero
Olaf Blacksmith


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 50
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

chile - saludos desde chile, soy José Empty
MensajeTema: Re: saludos desde chile, soy José   chile - saludos desde chile, soy José Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:46 am

Bienvenido al foro: Eh tabernero, traed cerveza para este nuevo hermano!!!!; es magnífica tu cota de malla, realmente nos será grato ver tus trabajos, aportes, dudas y demás.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chile - saludos desde chile, soy José Empty
MensajeTema: Re: saludos desde chile, soy José   chile - saludos desde chile, soy José Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde chile, soy José
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde chile
» saludos desde Chile
» Saludos desde Chile
» Saludos desde Rancagua,Chile.
» Saludos desde viña del mar, chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: