¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Empty
MensajeTema: Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!   Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:15 pm

Hola, hola camaradas, pues aqui andamos experimentando con unas brazeras de cuero de vaca de 5,2mm de grosor una vez mas gracias javier por colgar el tutorial de la braceras si no yo seguiria sin brazeras de verdad mil gracias, de antes un abrazo hermano y tambien gracias por la herramienta para repujar otro abrazo.

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 195553

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 195951

Esta es la figura que voy a repujar: la forl de Liz
Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 204944

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 205949

Aqui ya estan las dos con el repujado
Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 213045

Y las pinte con pintura para cuero color caoba, a la flor de liz no la quise dejar del mismo color poruqe se perdia asi que mezcle es caoba con algo de negro para formar un color mas oscuro
Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 125830

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 125840

Aora si Twisted Evil quien se pone picudo (lenguaje mexicano scratch XD quiere decir quien le entra osea quien le entra a los golpes XD jejeje)
Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! 141919
Lamento que en esta foto no salga muy bien la flor de liz (maldita camara Mad ) para mas se ve el desorden de mi cuarto
!!¡¡changos!!!

Bueno, gracias por ver mi trabajo y gracias al que fue mi maestro en este trabajo es decir gracias Iaver espero seguir aprendiendo de todos ustedes desde que entre a este foro he aprendido muchas cosas no solo de armeria tambien de historia como identificar las armaduras de diferentes sigles y todo eso mil gracias a todos un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!   Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:12 pm

jajaja Quedaron de lujo!, eso si un consejito, el cuero de vaca de 5 mm, o aca conocido como sueleta, lo puedes repujar seco con presion, dejando una impresion uniforme y no socabada como cuando lo repujas mojado, la diferencia esta en que la epidermis del cuero (la capa mas externa y lisa) se compone de queratina y una vez curtida es como madera que puedes tallar, he ahy la utilidad de las herramientas que subi al tutorial, el detalle esta en la capacidad que tengas de presionar lo suficiente para marcar lo que quieres repujar con una herramienta precisa, sin embargo si lo que quieres es que se marque algo grande sin mucho enfasis en el detalle, lo mejor es el metodo que usaste.
La cota esta igual a la mia jajaja, ya cerraste las mangas? les diste expancion? que tal la axila te dio mucho dolor de cabeza?
jajaja un abrazo Maestre y gracias por los alagos xD
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!   Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:38 pm

Hey pues muchas gracias por el consejo y tu comentario y si nuestras cotas son muy parecidas ambas llegan a las rodilla o almenos planeas que te llege hasta hai tu cota. Lamentablemente no la he serrado me falta acabar la manga derecha (la que luce en la foto) pero si me ha costado un monton de trabajo hacer las contracciones en las mangas en esa parte que sera la axila, tiene unas cuantas expanciones en la espalda, estira bien claro que como es para mi no esta muy ancha poruqe son delgado pero si estrira lo suficiente como para un gambeson que casi se me pasa tomar en cuenta eso jeje

Haora si me disculpan ire a comer tacos escuchadon musica de Dio esfecificando el disco de Killing the dragon, estoy solito y no hay nadie que me haga mi salsita de aguacate drunken y yo no se hacerla Crying or Very sad asi que me despido hermanos
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
The Sandman
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 41
Localización : En el reino Onirico

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!   Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:30 pm

Wooo genial, una consulta estimado
Como se hace ese estampado? (no se como se llama)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!   Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:44 pm

Se llama Repujado amigo Very Happy, mira esta pagina te puede ayudar mucho en cuanto a tecnicas de decoración
http://www.sebyc.com/pielycuero/
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!   Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brazeras de cuero ¡¡¡Gracias Iaver!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombreras de cuero
» Cuero Hervido
» Bracera de cuero
» Como se tiñe el cuero?
» braceras de cuero endurecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Cuero-
Cambiar a: