|
|
| Saludos desde Chile | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Heerger Paje
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 41 Localización : Calama, Chile
| Tema: Saludos desde Chile Mar Jun 08, 2010 11:58 am | |
| Buenas
Mi nombre es Miguel Angel, vivo en la ciudad de Calama, en Chile y hace mucho tiempo que me gusta trabajar el metal o la madera y por otra parte soy un admirador de todo lo que eran los guerreros, armaduras, espadas etc, especialmente de los templarios n_n.
Bueno, es bueno saber que hay una comunidad donde uno pueda preguntar cosas de herreria ya que uno no nace sabiendo n_n, y en lo que pueda ayudar en mi poca experiencia como"herrero" o aprendiz mejor dicho jajaja, con mucho gusto lo hare.
Un saludos a todos Gracias | |
| | | Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Saludos desde Chile Miér Jun 09, 2010 6:31 pm | |
| Saludos Miguel y bienvenido a la Hermandad, espero aprendas todo lo que necesites aqui y recuerda que cualquier duda que tengas puedes consultar libremente, por mi parte te recomiendo que empieces con las cotas de malla que es con lo que la mayoria de nosotros se inicio jaja y que yo en lo personal sigo perfeccionando saludos y bienvenido | |
| | | Heerger Paje
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 41 Localización : Calama, Chile
| Tema: Re: Saludos desde Chile Jue Jun 10, 2010 12:25 am | |
| Gracias por la bienvenida y si, por casualidad estoy ya en camino en una cota de malla, habre empezado hace dos semanas, espero cuando la termine (en un buen tiempo mas jajaja) mostrarla.
de nuevo gracias por la bienvenida y por la buena onda
gracias | |
| | | Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Saludos desde Chile Jue Jun 10, 2010 12:38 am | |
| woooooooow, estoy anonadado, no pense que saldria otro tipo tanr aro com para que le gustaran las armaduras de calama XD ( pense que seria el unico XD)
aunque yo odio calama, (larga historia) aya comenze cone sto de las armaduras, curioso que estes qui y en realidad lo encuentro genial XD
bienvenido pues, cuenta con mi apoyo para cualquier cosa y cuando vala para aya pues podemos juntarnos XD
jaja nos vemos! | |
| | | Heerger Paje
| Tema: Re: Saludos desde Chile Jue Jun 10, 2010 4:56 pm | |
| jajajaja n_n si, debe haber pocos asi en Calama, iwal es una sorpresa encontrar a alguien de aqui en el foro jajaja en mi mente pasa esta cancion XD https://www.youtube.com/watch?v=DQI_4p1f-mQ, dimension desconocida O_O
jajaja n_n
Bueno muchas gracias por su bienvenida y por su apoyo y esperaremos la junta jajajajaja
un saludo¡¡ | |
| | | Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Saludos desde Chile Jue Jun 10, 2010 5:05 pm | |
| ¡Bienvenido!
Acá habemos varios interesados en la herreria, si algo necesitas tu pregunta que aquí todos aprendemos.
¡Saludos! | |
| | | Heerger Paje
| Tema: Re: Saludos desde Chile Vie Jun 11, 2010 10:13 am | |
| Hola ismael Muchas gracias por la bienvenida y gracias por la dispocision a respoder mis preguntas n_n saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Chile | |
| |
| | | | Saludos desde Chile | |
|