snacxh Paje
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 07/01/2012 Edad : 32 Localización : Chile, Concepción
| Tema: saludos desde chile, soy José Sáb Ene 07, 2012 1:30 pm | |
| hola que tal me llamo José, soy de Chile, Concepcion, afanado a las armaduras medievales de las cruzadas, y alemanas del siglo XIV y XV soy novato y me uno para poder comentar, ayudar, y ser ayudado (principalmente xD) un gusto.
en mi avatar se ve mi trabajo actual, a pesar de no ser "historico" por los materiales, el trabajo, y otros temas, estoy muy orgulloso de la cota de malla, espero les guste.
PD: soy un gran seguidor de Axil | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: saludos desde chile, soy José Sáb Ene 07, 2012 5:08 pm | |
| Bien!!! bienvenido hermano!! brindemos a tu salud y exito!!!... tabernero traiga mas agua miel para brindar!! XD Un gusto hermano... ojala podamos ver mas de tus trabajos!... me encanta esa veste! Saludos! | |
|
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: saludos desde chile, soy José Dom Ene 08, 2012 1:46 am | |
| Bienvenido al foro: Eh tabernero, traed cerveza para este nuevo hermano!!!!; es magnífica tu cota de malla, realmente nos será grato ver tus trabajos, aportes, dudas y demás.
Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde chile, soy José | |
| |
|