Chris_Hell Paje
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 31 Localización : chile, stgo
| Tema: me presento Lun Oct 04, 2010 11:40 pm | |
| hola me presento me llamo cristopher tengo 17 años siempre me an gustado mucho las armas y armaduras grasias a lo que e leido aqui e mejorado un monton ojala me puedan ayudar y es un grado poder conversar de esto con gente que le interesa de verdad grasias | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: me presento Mar Oct 05, 2010 8:01 pm | |
| Pues bienvenido seas mi hermano, Aqui todos estamos para aprender de todos XD y es un honor tener un caballero mas listo para las armas XD ejeje. | |
|
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: me presento Miér Oct 13, 2010 10:20 pm | |
| Bienvenido, ojalá que puedas aprender y compartir mucho aquí.
¡Saludos! | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: me presento Jue Oct 14, 2010 10:19 am | |
| Salve Cristopher, yo empece a tu edad con este tema jaja, te recomiendo empezar por las cotas de malla que es como lo basico para empezar, te da entre otras cosas constancia y paciencia, utiles para todo tipo de cosas que quieras hacer en esto del armadureo, vives en stgo no? te recomiendo contactar al grupo los dragones de la montaña, ,que era mi grupo de esgrima cuando vivia alla,se juntan en el cerro san cristobal los sabados en la mañana, en realidad es una experiencia impagable y muy util para el chileno promedio que solo camina a buscar la chela a la cocina jajaja xD si te interesa mandame un PM para que de diga el cel del instructor cualquier duda pregunta nomas bienvenido! | |
|
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: me presento Jue Oct 14, 2010 10:09 pm | |
| Que envidia todos partieron un poco antes que yo, lo mas importante antes de entrar a la endemoniada universidad, la cual es culpable del avance lento de mis trabajos pero algun dia sera la que me financie todas mi herramientas Desde ya Cristofer bienvenido al foro es un gusto escucharte decir que gracias al foro has mejorado sube algun dia uno de tus trabajos para ver como vas saludos atte Jp | |
|
supermansteel Paje
| Tema: Re: me presento Vie Oct 22, 2010 1:01 am | |
| Bienvenido esta es tu casa. | |
|