Clauthor Paje
| Tema: Me presento Dom Jun 17, 2012 2:48 am | |
| Soy estudiante de Kong-fu y tai-chi, por lo que las espadas que mas utilizo son el Chen y el Dao, soy de Santiago de Chile, también me gustas las espadas celtas. | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Me presento Dom Jun 17, 2012 12:18 pm | |
| Muy bien!!! felicidades!! yo estudie Karate 1 año, Kung Do Lama 3 años y Muay thai un año y medio en lo personal no tengo mucha experiencia con armas orientales, solo he manejado la Hsu Quandao, la Katana, la Kama y el Jian... Y eso gracias a un amigo que es maestro de distintas artes marciale entre las que mas me llaman la atencion el Kendo... aunque siempre me he inclinado notoriamente por lo occidental medieval y oscurantista y bueno mi hermano cualquier duda, consulta, aporte o aclaracion es bienvenido mucha suerte... Saludos!! | |
|
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Me presento Lun Jun 18, 2012 5:27 pm | |
| ¡EH TABERNERO, OTRO TARRO DE HIDROMIEL PARA NUESTRO NUEVO HERMANO!!, bienvenido a la hermandad y cualquier duda, consulta o aporte que quieras hacer será bienvenido.
Saludos desde México | |
|