bueno gente querida!! me llamo Enzo de San Luis, Argentina; Estaba chusmeando como hacer un arco! y me salto en google el foro de una! estube viendo y esta muy bueno!!
por lo que veo es todo sobre lo medieval!! me encanta, pero tmb tengo gustos por los tiempos de los griegos y los tiempos de los ninjas, pero mi intencion no es desvirtuarles el foro y cambiar de tematica!! me registre porque me gusto
les cuento un poco de lo que hago ahora. trabajo, en horarios de comercio. y tengo muy poco tiempo para dedicar a lo que me gusta! que son muchisimas cosas!!!
Hago ninjutu, juego a la pc, me encanta ( Hace años jugaba Lineage 2 pero ahora en este momento estoy jugando Skyrim ), Bonsai, entrenamiento con bokken, espada corta y escudo, me gustan las picadas de autos, y tengo vehículo para ello , toco la bateria como hobbie, entre otras y muchas cosas.
Bueno espero no haberlos aburrido, solo queria compartir un poco de mis gustos con ustedes yespero que les sea de agrado mi precensia aca en el foro!
Saludos