Altaras Paje
| Tema: Me presento Dom Ene 23, 2011 11:58 pm | |
| Pues.. Hola. Me llamo Andrés tengo 19 añitos.. Soy de Chile.
Buscando inspiración para crear una scramasax, encontré el foro, Me puse a ver algunos temas y me ha encantado. Mi sueño es hacer una recreación vikinga.. quizás no histórica pero si lo más cercano a serla.
espero encajar bien aqui
un saludo | |
|
duvorknight Ayudante de Armero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : septima region (chile)
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 24, 2011 12:07 am | |
| saludos , bienvenido a la hermandad. veo que compartes el mismo sueño mio jejeje pero ten por asegurado que en este foro te ayudaran lo mas que puedan para orientarte en el buen arte de la creacion historica medieval.
| |
|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 24, 2011 10:39 am | |
| BIenvenido!!!! Y si buscas ayuda en vestuario vikingo historico dime fuera de mi vestuario vikingo xD (jojojojoo sehhh es genial) tengo muchos datos de los vestuarios de hombre por que tecnicamente me dedique a buscar vestuarios para mi gente nos estamos leyendo | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 24, 2011 12:33 pm | |
| Bienvenido a la hermandad! yo en lo personal voy mas por el lado normando-germano del siglo XII que es bastante similar en el tema cascos y armaduras, puede te ayude si deseas hacer una cota de malla y tienes alguna duda saludos y espero postees tus dudas y avances! | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 24, 2011 1:36 pm | |
| Bienvenido a la gloriosa hermandad, por mi partel a mi me al igual que Iaver me apasiona el siglo XII la diferenca es que a mi me gusta Italia durante este periodo, Iaver siendo un Germano y yo un Italiano del siglo XII seriamos enemigos mortales XD pero bueno... en lo que podamos ayudarte te ayudaremos con gusto... todos estamos para aprender y ayudar
Por cierto nuestra unica y bien conocedora Lady te podria ayudar muchisimo en el vestuario vikingo... XD
Salud | |
|
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Me presento Vie Ene 28, 2011 2:54 am | |
| hacequese a lo historico compadre desde ya, en el camino se dara cuenta que es mas valorado
suerte y bienvenido al foro | |
|