| Me presento | |
|
+4carlos rivera RicardoGT Loquesea El Caballero Gris 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Caballero Gris Paje
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 36 Localización : Mexico, D.F.
| Tema: Me presento Miér Sep 23, 2009 2:37 am | |
| Saludos desde México!
Mi nombre real es Ramón García, en si, nunca use otro nombre para el recreacionismo, el mote de "El caballero gris" lo escuche por primera vez de un muy agradable frikazo de la sociedad biblica mexicana que me reconocio cuando fui por un asunto de trabajo a su oficina, resulto que habia varias alusiones al abuso que hago a veces de ese color y me gustò
Gusto de la fidelidad historica, en si me molesta ver varias de las cosas que hacen por aqui, pero -.- sigo a la espera de que podamos mejorar un poco el recreacionismo local (es muy. . . hollywoodense)
He trabajado pieles, telas y malla, pero tengo una casi nula experiencia en trabajar metales y en hacer acolchado, espero ser de alguna utilidad para la comunidad
Última edición por El Caballero Gris el Sáb Jul 17, 2010 12:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: Me presento Miér Sep 23, 2009 12:29 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
RicardoGT Ayudante de Armero
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 39 Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile
| Tema: Re: Me presento Miér Sep 23, 2009 3:37 pm | |
| cada vez más internacionales, me sorprendía ya ver solo Peninsulares, Argentino y Chilenos, bienvenido y aporte harto, como nosotros trataremos de hacer lo mismo Saludos | |
|
| |
carlos rivera Admin
| Tema: Re: Me presento Miér Sep 23, 2009 7:11 pm | |
| bienvenido al foro como dijo ricardo cada vez mas internacionales, pronto dominaremos el mundo jajajajjaj aca todo es de utilidad cuero tela y mallas los metales y todo lo demas se puede aprender con ensayo y error XD espero que aportes mucho a esta naciente comunidad adios | |
|
| |
Eduardo Ayudante de Armero
| Tema: Re: Me presento Miér Sep 23, 2009 7:48 pm | |
| Si, bienvenido, y que le cunda la estadía en el Foro, postea harto, no dudes en preguntar ni en aportar.
En todo caso, lo mas importante para aprender nuevos métodos es tener las ganas... y bueno, los materiales también, pero eso son detalles. | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Me presento Miér Sep 23, 2009 10:05 pm | |
| hey! bienvenido, es bueno tenerte aqui en el foro, a ver si lo puedes promocionar un poco por tus tierras pues is buscas recreacion has llegado al lugar correcto! ya que muchos aca buscamos registro historico para nuestros proyectos, o almenos consecuencia con el diseño ( aunque su proyecto loco de ves en cuando no hace mal) eso pues, disfruta, postea y pregunta lo que quieras! nos vemos | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Me presento Miér Sep 23, 2009 10:36 pm | |
| bienvenido al foro esperamos que puedas ser de gran aporte en las artes que has desarollado como tambien puedas aprender de las que no has experimentados y los demas si la idea es que este foro sea una instancia de crecimiento para todos
atte.
Jp | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Me presento Sáb Sep 26, 2009 12:24 am | |
| Buenas, bienvenido al foro, la verdad yo tambien soy meticuloso en el tema de la veracidad historica, trato de usar en lo posible metodos tradicionales, que a la larga le dan un toque mas personal al trabajo espero que puedas aportar con entuciasmo ese caracter recreacionista saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|