Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Otra crespina Mar Nov 02, 2010 12:13 pm | |
| Hola camaradas y lady, la crespina anterior era comoda pero no bien hecha, esta que me hice haora no esta acolchada pero si calientita para este invierno XD La hice con la tela que me sobro de mi sovrebeste tambien pieso hacer un pendon Quedo toda entalladida pero no apretada, la crespina anterior si estaba algo grande En medio para unir las dos piezas puse una tira de tela que enfrente mide 4cm de ancho y al final (en la nuca) mide 2cm Bueno como pueden ver quedo bien justita Eso es todo mis hermanos nos "veremos" en otra | |
|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Otra crespina Mar Nov 02, 2010 8:17 pm | |
| wow quedo bastante bien.. yo actialmente estoy haciendo una de cuero.. pero me da tanta pereza coser que ahi se quedo a medio ahcer-...... | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Otra crespina Mar Nov 02, 2010 8:21 pm | |
| muy buena, aunque si no es acolchada pasara a ser mas comoda que funcional, siempre hay que buscar el termino medio, en el caso de lady, el cuero es un buen termino medio, solo que hay que de todas maneras agregarle algun acolchante, en mi caso pretendo hacerla de badana de oveja con alguna lona acolchante y todo eso coserlo a un almofar de malla saludos! | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Otra crespina Mar Nov 02, 2010 9:51 pm | |
| Enrealidad ya abia pensado en hacer una de cuero desde que me fije que asi era la crespina de Godfrey en Cruzada. Tratare de hacerla en cualquier chico rato | |
|