¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tejido en piel de conejo y algo mas

Ir abajo 
+2
Luis Armando
Lady ardilla
6 participantes
AutorMensaje
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:41 pm

Bueno les presento mi mas reciente experimento para un sporran que me pidio un amigo...


provablemente este tipo de trabajos ya existan xD pero me adueño de la idea del metodo y el logro de este purs no e visto referencia de tal tipo de trabajos antes.... igual este es el primero asi que es un diseño simple.... pero hice pruevas con otros pedazos (que ya desaparecieron) con otro tipo de tejidos mas complicaditos


eso si es una purga y un dolor de dedos hacerlo... xDD

Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3494

Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3496

Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3497
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:25 pm

Orales, pues anque te purge XD hacerlos que muy bonito, creo saver que le voy a pedir a los reyes XD, yo no se donde consigues esa piel de conejo Lady, yo busco y busco y no encuentro, hasta me fui a cazar conejos con unos amigos y namas nos los cominos poruqe al destasarlos la piel se me iso un huacamole jejejeje XD suerte mi lady
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:42 pm

pues vieras.. que me da coraje por que el cuate al que le compro la piel de conejo como segun en esa tienda casi no la venden casi toda la que tienen es blanca yo me lleve todas las que tenian de color y dicen que el sujeto en cuestion tiene muchisimas en su casa por que tiene criaderos de conejo para venta de carte y curte las pieles....


pero nunca lo encuentro a el.. solo a sus empleados :/

y todos me ven raro por que soy una "niña comprando cuero" ¬¬*
asi que no me toman encerio ¬¬*


los odio xDDD
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:50 am

Bueno mi lady, desenvaina tu cuchillo y ponselos en la garganta aver si asi siguen tirandote de loca jajajaja
yo aunque fuera blanca con esa me conformaba XD pero no lady tu exige jjijijij
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:39 am

neh, la unica vez que me puse en plan de diva me funciono... pero el cuate me hizo ojitos y fue aterrador...


y ademas puro barrio ahi, saco el cuchillo y ellos sacan la pistola.. y aun no aprendo a desarmar pistolas (aunque mi brother me va a enseñar *0* cuando el parenda ¬¬*... y yo sere la de la pistola para practicar T_T ya imagino el doloooorrrr T_____________________T)


hahahah xD
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:01 pm

Arajo lady tu le vas a comprar cuero a pandilleros y yo a una viejita bien amable XD ¿que cosas no?
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:16 pm

¡Lindo!

¿por que no crias tus propios conojos Lady?, eso si, no les ponga nombres ni te encariñes, porque les llegará su momento....

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:36 pm

1, por que no me dejarian tener criadero de conejos

2, por que mi consumo no creo sea tan excesivo

3, mi madre se rehusaria a consumir la carne y se me hace una mentada de madre criar conejos solo por el pellejo


4 no se curtir xD


5, me corren de la casa si curto piel y destazo conejos en el jardin xDDDDDDDDDDDDDDdd
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:06 pm

Jajajaja yo cuando intente curtir el cuero del conejo cuando fuimos a cazar a las lomas con unos cuates destroze toda la piel jajaja solamente pudimos comernos su carne que por cierto me quedo exquisita y eso que lo cosinamos a la antiguita con fogata, aceitito y sal jajaja XD echando a perder se aprende a la otra primero le corto la cabeza antes de destazarlo XD (que por cierto andaba vomitando del asco XD )

Destazar no es nada bonito pale
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:57 pm

BUeno aqui esta un poco la idea de como va a quedar, aunque claro no es la definitiva, este sporran en especial va a ser un tanto muy visual... digamos este es el armazon basico sobre el que realmente se va a trabajar

Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3502


y un poco de como se va haciendo el trabajo solo que las fotos sos de otro psorran con un cuero diferente pero se entiende xD:

Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0315
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0314
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0281
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0271
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0273
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0276
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0277
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_0278
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:01 pm

Lady es una maestra con el cuero, me encanta como quedara esa porra hay digo sporran jejejeje XD... por cierto me parece buena la idea de ismel de que cries conejos... me gustaria criar yo pero una vez que tengo un animalito en la mano me encariño con el Sad jejejejee
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:00 pm

Que manera de reirme con lo de los conejos xD jauajauajua, miren en lo personal creo que curtir debe ser una joda, pero si se tienen los quimicos para que te queden como lo compras creo que es mucho mejor (aunque considerando que ustedes lo compran a precio de pan ¬¬) xD sobre destripar los animales de caza, yo al menos soy cazador desde niño, pero solo de aves, me parece que destripar un conejo requiere un poco mas de estomago (pero yo quiero ser cirujano, nunca me ha dado asco ni la sangre ni las tripas muajajaja)
muy bonita tu sporran lady, los detalles estan muy bien logrados Smile
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Nklose
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nklose


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31
Localización : Santiago de la nueva extremadura

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:24 am

buenas... lindo trabajo mi lady...


lo de los conejos pues aqui en chile se los encuentra en estado natural no muy dificil sobre todo en el sur preguntele a los hermanos de por aqui...

y por lo de el criadero de conejos no es ninguna mala idea y por lo de metarlos isn comerse la carne... pues vendala mire que hay cada loco que se las compraria.... te lo digo porque mi familia lo hace en el norte y te puedo decir que son simplemente deliciosas *¬* ya me dio hambre xD
Volver arriba Ir abajo
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:02 am

jajaja yo se que la carne es rica a mi me gusta mucho, pero al asunto es que no puedo, no tengo ni como ni permiso.. mato al primer conejo y me corren de la casa.. mi hermana (veterinaria) se aria medievalera solo par ahacer un cepo y dejarme ahi xDD


bueno luego les pongo mas fotos de como esta quedando, resulto mas complicado de lo que crei.. y puse el orificio del seguro unos cuantos centimetros mal cosa que me enoja mucho
Volver arriba Ir abajo
Nklose
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nklose


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31
Localización : Santiago de la nueva extremadura

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:06 am

jaja...

bueno ahy ya es otro el problema pero solo te queda buscar la dirección del dueño de la granja xD
Volver arriba Ir abajo
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:59 am

Pues bueno para mal de males me quede sin carmara, para colmo no me fije y el phyrogravado uso mas espacio del devido y la tapa quedo muy alta cosa que no me agrada, y estoy buscando la manera de solucionar eso :S

y otros tantos detalles que hacen que un tonto sporran sea complicado xD pero si puedo conseguir otra camara les paso las fotos Sad
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:29 pm

Malditos sporran... de porsi se ven que son otra cosa, me acuerdo que ahce tiempo queria hacer uno pero cando vi los planitos mmmmm mejor no... por eso me comformo con bolsitas de cinturon XD pero de todos modos lady pudes alargar la tapa cosiendole otro pedasito de cuero creo que hasta se veria chido XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:17 am

Si justamente estoy pensando en eso, pero necesito ponerlo de una parte que no se note que es un "parche chido"
Volver arriba Ir abajo
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:00 am

Pues mis Estimados, Disculpen el flood


PERO ESTA TERMINADO cheers

bueno casi pero es que me canse de coser y necesito descansar por que el brazo lo tengo acalambrado literalmente

checando las fotos ahora se ve muy distinto (lo que no esta cosido son las borlas, estan superpuestas, al coserlas se veran mas pequeñas

Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3736
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3730
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3733
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3722
Tejido en piel de conejo y algo mas IMG_3721
Volver arriba Ir abajo
El Caballero Gris
Paje
Paje
El Caballero Gris


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35
Localización : Mexico, D.F.

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:21 am

XD Lo que dices de las peleterias de que te toman por niña compra pieles me pasa al reves en las tiendas de telas ¬¬ hasta con desconfianza me miran!. . . cuando me voy, cuchichean y rien. . . no como los peleteros, que usualmente son ancianos que se malviajan con las manias de uno Smile divago. . .

Se ve bastante mono, aunque el detalle de la espadita no me cuadra del todo

el detalle que me hace acercarme mi toalla para babear es como coses tan bien las pieles O.o ahora no permitire que veas el interior de mi mochila xD que esta hecho con las patas en comparacion a esto, que por cierto, ten cuidado xD visto de lejos te lo pueden confundir con pantuflas

Volver arriba Ir abajo
http://el-uso-antiguo.blogspot.com/
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:37 pm

XD para que no me pase lo de las telas como a Ramon me voy a comprarlas con mi mama XD asi no dicen nada XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tejido en piel de conejo y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Tejido en piel de conejo y algo mas   Tejido en piel de conejo y algo mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tejido en piel de conejo y algo mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay algo descompuesto?
» algo no tan medieval
» PETO GRECO-ROMANO o algo asi...
» Como hacer remaches algo historicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ExpOcio :: Trabajos en Cuero y Otros-
Cambiar a: