Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: ¿Hay algo descompuesto? Miér Feb 23, 2011 12:01 am | |
| Alguien me podría explicar por qué veo unas ranitas dentro de un cubo de hielo donde debería estar la imagen .gif que es el logo del foro, y otras tantas imágenes que hay colgadas? Algunas incluso las he podido ver antes y ya no... El dibujo de la ranita tiene una leyenda debajo que dice: "Unregistered domain. Go to http://imageshack.us to register." Ya he ido, y me he registrado pero no pasa nada... | |
|
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: ¿Hay algo descompuesto? Mar Abr 19, 2011 10:58 am | |
| El que debe estar registrado es el que subió y postea la imagen. Me pasó a mi en otro foro con mi firma, una vez hecho eso todos deberían poder ver las imágenes. | |
|
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: ¿Hay algo descompuesto? Mar Abr 19, 2011 5:21 pm | |
| Ah! ya veo... Y suele suceder a menudo? He notado que el problema ha vuelto y se ha solucionado en varias ocasiones sucesivas.
Muchas gracias amigo!!! | |
|
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: ¿Hay algo descompuesto? Mar Abr 19, 2011 5:58 pm | |
| Hasta donde se es relativamente nuevo :/ | |
|
Nklose Aprendiz de Armero
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 31 Localización : Santiago de la nueva extremadura
| Tema: Re: ¿Hay algo descompuesto? Jue Abr 21, 2011 2:57 am | |
| ese problema es porque imageshack.us está con problemas de host y porque la mayoria usa los links anonimos que no les reportan visitas xD
pero bueno yo prefiero el host en algun otro lugar al de imageshack ultimamente porque me a reportado muchos dolores de cabeza. | |
|
dark Armero
| Tema: Re: ¿Hay algo descompuesto? Jue Abr 21, 2011 9:44 pm | |
| Yo me hice una cuenta de usuario y santo remedio. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay algo descompuesto? | |
| |
|