| Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| |
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado Miér Oct 19, 2011 1:28 am | |
| Interesante trabajo, me gusta como te quedaron las mangas, muy amplias, por cierto, tu espada la hiciste o la mandaste a hacer? Saludos | |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado Miér Oct 19, 2011 1:48 am | |
| La espada la mandé a hacer ^^ Mi única esperiencia en cutrillería (o sea, hacer cuchillos cutres) es mi scramasax a base de hoja de machete. | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado Dom Oct 23, 2011 5:23 pm | |
| Quedo genial!!! ese video de los ponis me dejo sin palabras | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado Lun Oct 24, 2011 10:00 am | |
| buena cota, aunque siendo un poco cargante en ciertos detalles creo que la sobreexpancion en las mangas le agrega peso inecesario, no creo que la uses en combate pero siempre cuando la uses ese peso extra que es por lo menos un kilo se notara a la hora de usar la cota jajaja, creeeme yo uso la cota unas 10 horas a la semana en entrenamiento y se siente cada cosa que coloques al equipo xD | |
|
| |
dark Armero
| |
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado Lun Oct 24, 2011 5:56 pm | |
| Haa!! genial con el gambeson quedo bien ajustadita, se ve chingona!! El video es genial | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado Lun Oct 24, 2011 11:36 pm | |
| wow que extraño, debe ser mucha la diferencia, pues sin gambezon parece que fueran 2 o 3 veces mas grandes de lo que se ven en esa foto... cosas de la perspectiva jajaja, saludos! | |
|
| |
dark Armero
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado Mar Oct 25, 2011 8:23 am | |
| Mi gambezón proteje y acolcha mucho xD
Te cuento una, en un evento, combatiendo, me levantaron del piso con un hachazo al pecho.
Así como suena, me levantaron del piso y caí de culete al suelo. Lo único que me dolía era esa zona anatómica y el orgullo por dejar pasar el golpe, pero mi torso casi no se dió cuenta de que lo golpearon (lo cual me dice que en combate aun podría intentar rebanarle el pie, porque si el hacha hubiese tenido -más- filo, debería haberse quedado en la malla (quiero creer...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado | |
| |
|
| |
| Luego de 7 meses de nada, hauberk agrandado | |
|