vinufi Paje
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 13/05/2012 Edad : 47 Localización : Constitución, Séptima Región, Chile
| Tema: Saludos desde Chile Comunidad Medieval Vie Mayo 18, 2012 1:35 pm | |
| Saludos Comunidad, mi nombre es Víctor y soy de Constitución, Séptima Región, Chile. Tengo conocimientos casi nulos del tema pero muchas pero muchas ganas de aprender y un monton de ideas por concretar. Desde ya Gracias por recibirme en su comunidad y espero postear pronto algunos de mis futuros trabajos | |
|
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Saludos desde Chile Comunidad Medieval Vie Mayo 18, 2012 2:12 pm | |
| Pues bienvenido a este foro, creo que sería bueno que empezaras por plantear tus dudas en los espacios del foro, para poder irte ilustrando y claro que esperamos las fotos de tus trabajos.
Saludos desde México | |
|
MarianoMiguel Aprendiz de Armero
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Saludos desde Chile Comunidad Medieval Vie Mayo 18, 2012 8:44 pm | |
| ¡Bienvenido al foro, Víctor! | |
|
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Saludos desde Chile Comunidad Medieval Sáb Mayo 19, 2012 11:20 am | |
| Bienvenido al foro Victor! todos empezamos desde 0, la cosa es aprender y hacer muchas cosas jejeje espero ver muchos nuevos proyectos de tu parte Saludos | |
|
Nklose Aprendiz de Armero
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 31 Localización : Santiago de la nueva extremadura
| Tema: Re: Saludos desde Chile Comunidad Medieval Jue Mayo 31, 2012 4:26 pm | |
| Bienvenido Hermano, El primer Hidromiel corre por la casa. Pues como ya dijo olaf, si tienes dudas no dudes en preguntar en el respectivo lugar, estamos para ayudarte y hay tanta información en los foros que busca un poco de seguro ya se ha respondido pero no hay problema en responderla denuevo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Chile Comunidad Medieval | |
| |
|