| ¿Cuales son sus armas preferidas? | |
|
+11Olaf Blacksmith diego damian Vaxe666 dark Paladin izama francuxo Ismael Marco Peña Iaver Smitur Luis Armando Lady ardilla 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: ¿Cuales son sus armas preferidas? Miér Ene 12, 2011 2:06 pm | |
| Bueno, creo yo y es casi lógico, todos los que estamos en esto de artes marciales occidentales iniciamos con una espada en la mano, pero no es la única opción, si bien es quizá la mejor manera de empezar (muchos maestros dicen que una vez dominada la espada de mano y media se es mas fácil trasladarse a cualquier otra arma cosa en la que concuerdo) Asi que... la pregunta del siglo, que otras técnicas, o que otras armas les interesaría aprender??? En lo personal en lo que tengo un poco mas tiempo es en Ringen (combate desarmado), wespada mano y media, y daga, pero desde el seminario pasado me entro un gusto gigante por el quarterstaff (o vara larga.. va desde 1.80, hasta 2.50 mts... la mia es de 2 ) y tengo algo de nociones en polleaxe que tambien me facino cosa curiosa no pense que me fueran a gustar tanto las armas largas xD yo les hacia el feo ademas de eso en tecnicas que ya no son medievales me esta llamando mucho la atencion el bartitsu (tecnica de baston.. la que usa sherlock holmes hahaha) | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Miér Ene 12, 2011 3:07 pm | |
| AAAA ese Sherlock holmes es una chingoneria dando surras con el baston (tambien a mi me gusta XD ) pero en fin... A mi en lo personal me gusta mas la espada de una mano, me gusta mas porque asi puedo usar escudo y darle con el borde del escudo al enemigo XD aunque tambien me gusta la de dos manos pero asi que digamos que bruto como le gusta a este tipo la espada de dos manos no no tanto como la de una mano ademas se me ase mas apropiado para el silgo XII... tambien tengo un primo que enseña Karate, una ves me presto una lanza con punta de goma XD y me enseño algo de la lucha con lanza oriental y pues si me gusto pero no mucho que digamos, e visto en los codex de talhoffer la lucha con lanza o alabarada y en lo personal me gusto mas que la oriental XD pero reafirmo que mi arma favorita es la espada de una mano
Salud Lady
ya estamos tratando temas tipo MyArmoury jejejeje | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Vie Ene 14, 2011 12:08 pm | |
| En lo personal me siento muy cómodo usando el Hacha de dos manos estilo germana-danesa, es una de las armas mas difíciles de usar y a la vez una de las mas versátiles, sin embargo es peligrosa en manos inexpertas, por lo que requiere mucho entrenamiento y dedicación pase entrenando casi 9 meses con ella, y luego de eso llevo ya 2 años practicando lo que aprendí y perfeccionando la técnica (aquí en el sur de Chile se corta mucha madera xD) saludos! | |
|
| |
Marco Peña Paje
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 29 Localización : santiago, Chile
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Vie Ene 14, 2011 11:39 pm | |
| hohoho mi preferida es pa pollaxe aunque igual me gusta mucho el tema de messer y buckler | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Dom Ene 16, 2011 4:26 pm | |
| P90 y no se hable más XD
Na, ya en serio, amo la sensación que te da el tener una maza en la mano, eso es jevi XD, tambíen compatro con Iaver la parafilía por un hacha a dos manos.
¡Saludos! | |
|
| |
francuxo Paje
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Lun Mar 28, 2011 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Mar Mar 29, 2011 6:13 pm | |
| Pues es difícil elegir, hay tantas armas de todo tipo, alcance, golpe perforación contundente... Pero entre mis favoritas estan el arco largo, la ballesta de repetición(una obra de arte, y de destrucción) y una buena espada de una mano, = como dice maestre lobo, para poder usar un escudo *o*
| |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Mar Abr 19, 2011 3:30 pm | |
| De momento me doy bien con la espada de una mano y con el scramasax, pero no tengo verdadera experiencia con otras armas (sólo una vez combatí con hacha, lo que me resultó difícil fué no lastimar al otro). | |
|
| |
Vaxe666 Paje
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 29 Localización : Bosques encantados de Ituzaingó
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Dom Sep 04, 2011 12:38 am | |
| Aun no practico esgrima medieval aunque tengo muchas ganas y tiempo al pedo, pero el arma que mas me llama la atencion es el zweihander. Alguno los probo? | |
|
| |
diego damian Iniciado
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 28 Localización : Santiago-chile
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Dom Sep 04, 2011 1:37 am | |
| yo tampoco practico esgrima xDD (por ahora) pero mi arma preferida es el martillo de guerra solo con tenerlo en la mano siento que tengo un arma letal | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Jue Sep 08, 2011 10:01 pm | |
| - diego damian escribió:
- yo tampoco practico esgrima xDD (por ahora) pero mi arma preferida es el martillo de guerra solo con tenerlo en la mano siento que tengo un arma letal
el poder destructivo del martillo es fabulosamente grandioso, simple de usar y manejar, como escuche en un programa, lo dificil de esta arma no es dañar, lo dificil es no dañar xD, mi escudo de pruebas que habia resisitido valientemente a espadazos hachazos flechazos y cualquier cosa terminada en "azo", pero 3 martillazos con toda la fuerza bastaron para reventar el escudo...me recordo a un ariete destruyendo alguna puerta e.e | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Vie Sep 09, 2011 2:31 am | |
| Como dijera Ismae: "Colt modelo 1911, cal. .45 y no se hable más"
No, ya en serio, me gusta mucho la maza de cadena, es un arma que requiere práctica para dominarla, pero muy efectiva cuando tienes a alguien con escudo enfrente de tí.
Saludos | |
|
| |
Bjørnungen Daggry Paje
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 36 Localización : Nacimiento, Chile
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Lun Oct 01, 2012 1:21 am | |
| Como berserker, lejos el hacha | |
|
| |
Monshi Paje
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Lun Oct 01, 2012 11:44 am | |
| Creo que la espada a una mano pero hablo de mi inexperiencia. El arco recurvo también me encanta. | |
|
| |
Eorl_el_Joven Paje
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Mar Oct 02, 2012 11:35 am | |
| Desde mi experiencia en el softcombat fullcontact creo que me quedo con escudo y arma corta, que si consigues presionar a los enemigos y no dejarles sitio para manejar sus armas(lo normal es que sus armas sean mas largas que la tuya) con lo que puedes soltarles la del pulpo.
| |
|
| |
Rakanizu Paje
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? Jue Abr 17, 2014 1:49 pm | |
| Lady Ardilla esta clara, el quarterstaff o vara larga es la TIZA. Los mejores espadachines fueron vencidos al enfrentarse a un campesino con una vara larga
Yo intenté también aprender a utilizar el bo oriental pero NO HAY ESCACHE hay que moverse demasiado prefiero el estilo ingles mucho mas simple y estático.
Aunque de vez en cuando no está mal combinar un poco los dos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuales son sus armas preferidas? | |
| |
|
| |
| ¿Cuales son sus armas preferidas? | |
|