¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi tercera cota

Ir abajo 
+5
Miguel
Luis Armando
duvorknight
Nemifar Jaguar
Iaver Smitur
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:03 pm

Saludos herreros, ya la mayoría probablemente la vio en fb, o en mi blog si se dio una vuelta por alli
aqui unas fotos de mi tercera cota de malla, especificamente una lorica hasta la cintura
hecha de alambre galvanizado 14 en 10mm DI, tejido 1x4 europeo, diseño que ya me había funcionado de maravilla en la segunda cota
aqui unas fotos.. desde el primer muelle :`) hasta la pieza terminada
Mi tercera cota P1449091210 Mi tercera cota P1451091210
Mi tercera cota P1814091210 Mi tercera cota P182601101210
Mi tercera cota P2306181210 Mi tercera cota P2318181210
Mi tercera cota P1308191210 Mi tercera cota P164301191210
Mi tercera cota P220501201210Mi tercera cota P192701020111
Mi tercera cota P1928020111
Mi tercera cota 74630044Mi tercera cota 14834608

Peso 10kg
Largo mangas: hasta el codo
Largo total: hasta la cadera aprox 1:10
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Nemifar Jaguar
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nemifar Jaguar


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : chilango

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:24 pm

oye valedor
y si te servira en una batalla real?
digo pesa 10 kilos te haria mas llento
Volver arriba Ir abajo
duvorknight
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
duvorknight


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : septima region (chile)

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:46 pm

Nemifar Jaguar escribió:
oye valedor
y si te servira en una batalla real?
digo pesa 10 kilos te haria mas llento

La cota de malla es claramente una de las piezas defensivas representativas del medioevo y bastante efectiva para los golpes cortantes aunque no tanto para los punzantes. (usasda desde los romanos, ante de la introduccion de la lorica segmentata hasta el siglo XVI)

y lo de el peso es normal para una cota de malla ya que 10 kg mas te pueden salvar la vida.
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:48 pm

OoO muy bien DuvorKnight... aunque talvez la malla si hubiera podido defender de los estoques porque las espadas no fueron espesificamente para clavarse hasta el siglo XVI en el siglo XIV salio el estoque salio pero no era muy usado... asi que talvez si era capaz de detener una es tocada XD...

Todavia hoy dia se usa la malla en guantes de carnicero, y guantes de buzo para tocar a los tiburones XD.

incluso en la segunda y primera guerra mundial
Mi tercera cota 73479809
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:53 pm

Pero igual las espadas no eran las unicas armas punzantes, y creo que a eso se referia el amigo mas arriba. Ya habia muchas armas más baratas diseñadas para atravesar la malla, como las que estan en el post sobre armas raras. Eso sin mencionar un mazo o hacha que te abollaria por debajo...
Volver arriba Ir abajo
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:20 pm

La malla jamaz a estado echa para soportar algo como un mazo o una hacha..

la malla es para defender cortes, una malla jamaz podría ni podra defederte de un estoque por ello aparecieron las placas para defender lo que entraba por la malla y después cosas como los martillos para romper las placas


asunto uno
asunto dos entrenaban y aprendian a soportar la armadura, y no es como en las peliculas donde corrian quilometros y quilómetros para llegar al enemigo y ya cansados matarlos, pero si hay muchos registros donde las personas al caer heridas morían por el peso de sus propias armaduras

tambien por eso este lindo arte marcial al igual que todos maneja la economia de movimientos, para que las protecciones no te maten mas de lo que ayuden

ademas tambien por eso hay tecnicas con o sin arnes.. pero ya me estoy divagando jajajajajajaja



pero bueno yo tengo un amigo con una cota de rondanas tejido japones 25 kilos, y lo ves entrenar con ella como si fuera una bluza de seda sobre el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:00 pm

aa bueno si ha hachazos y mazasos jugamos la malla se queda corta XD pero las estocadas de las espadas de la epoca del auge de la malla creo yo si los ubiese soportado XD

y lady es que cuando te gsta algo aunque traigas 40 kilos ensima lo que quieres es regresar a otro tiempo XD y olvidarte de los carros, aviones y estas cosa que solamente son mas de lo mismo XD

Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:41 pm

Si, ojo que yo entre que me saquen varias rebanadas a espadazos, y entre aguantar los diez kilos, me quedo con los diez kilos toda la vida! Definitivamente no te hace invulnerable por la veriedad de maneras que hay de atravesarla o ignorarla, pero ayuda muchisimo.
Mi malla no es muy pesada, pero igual el peso ni se siente cuando uno la lleva puesta porque se distribuye muy bien (una vez incluso me puse 2, una sobre la otra).
Por cierto, la malla para tiburones debe tener anillos muy chiquititos, no?
Volver arriba Ir abajo
Nemifar Jaguar
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nemifar Jaguar


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : chilango

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:33 am

la verdad yo siempre he dudado de la eficacia de las cotas de malla
es decir,si fueran tan efectivas cmo se dice, porque murieron muchos en batallas?
para pruebas estan la peicual de cruzadas, la de corazon baliente, el rey arturo, el señor de los anillos, etc
las primeras 3 basadas en hechos reales.
no critico l exelene trabajo de iaver, no eso no,porque no cualquiera hace una cota de malla, simpemente digo que no son tan eficaces, lo verdaderamente eficas son los peto de hierro,

!!!!VIVA PACAL, EL REY DIOS DE PALENQUE LA VOZ DEL PUEBLO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:37 pm

No creo que una pelicula sea una prueba ni para esto ni para otra cosa... Si se moria mucha gente en las batallas, pero la mayoria ni siquiera tenia armadura. Creo que el grueso de los ejercitos eran sólo vasallos con una podadera, una hoz o un asta en la mano.
Si las mallas no fueran eficaces contra los cortes nunca se hubieran usado! No es que no sea eficaz, sino que solo es eficaz contra cierto tipo de ataques.
He visto que se discute mucho sobre si logra detener las flechas o no, pero definitivamente te salvaria de que te corten a la mitad con una espada y eso es muy importante.
No por nada se han mantenido en uso desde antes de los romanos hasta... ...bueno, hoy! Ya viste lo que dijo el Maestre sobre los guantes de carnicero y las mallas para bucear.
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:26 pm

Como dice miguel... la gente que se moria en las las batallas no llevava armadura... se morian los infantes que nadamas llevaban gambesones, a los caballeros los unicos que los mataban eran los infantes u otros caballeros que llevaban hachas o mazos, o maguales, la verdad que la malla es muuuuuy resistente, y como dice miguel si no fueran eficases no se ubieran usado y se usaron por mas de 1000 años... y todavia hoy por locos como nosotros XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:27 pm

lo de las flechas yo creo que las detendrian pero si estubieran a unos 800metros de distancia porque a 10metros un arquero ingles te atraviesa XD... asta a las placas les cuesta trabajo XD

P.D.... los anillos de los guantes para tiburon creo son de acero inoxidable y bien pequeñitos XD... Otra cosa mi malla ya pesa 19 kilos y no siento que me haga mas lento porque como dice miguel el peso se distribulle uniformemente lo mas que la he tenido puesta son 3 horas pero en esas tres horas no senti mucho cansancio XD lo unico que si es que cuesta trabajo ponersela XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Nemifar Jaguar
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nemifar Jaguar


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : chilango

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:07 pm

pues sigo dudando de la efiacia de una cota de maya
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:46 pm

Pues deverias probarla antes de jusgarla XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
duvorknight
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
duvorknight


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : septima region (chile)

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:08 am

Maestre_Lobo escribió:
Pues deverias probarla antes de jusgarla XD

apoyo la moción tienes que probarla para saber que tan resistente es en mi caso que llevo poco mas de la mitad no aguante en probarla y afirmo que es muy resistente.
Volver arriba Ir abajo
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:11 pm

Gran trabajo Iaver, no sé como no la había visto.

Recordemos que toda la malla que se uso históricamente en combate era remachada, muy efectiva contra cortes y tambíen contra punzadas de armas de mano. La malla era muy costosa y contrario a lo que nos muestra el cine, solo las elites se podían dar el lujo de usarla, la gran mayoría de los muertos en combate no tenían tal protección.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Nemifar Jaguar
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nemifar Jaguar


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : chilango

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:08 am

Iaver Smitur, tu cota es exelente y entos que die es solo para una persona,
es par maestre lobo mira:
https://www.youtube.com/watch?v=KxofB_08Vnw
quieres mas pruebas??
Pues deverias probarla antes de jusgarla XD
(((((Re: pues chinga tu madre))))) <---------
EDICIÓN: ESTIMADO, EL LENGUAJE VULGAR, OFENSIVO O INADECUADO ES MOTIVO DE SANCIÓN, ESTA ES LA PRIMERA ADVERTENCIA, NO SE TOLERARA UN AMBIENTE HOSTIL NI MALINTENCIONADO EN ESTE FORO.
Iaver Smitur
Volver arriba Ir abajo
Javier Parica
Paje
Paje
Javier Parica


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Tandil, provincia de Buenos Aires.

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:45 am

che basta de mallas de juegete, hacela remachada!!!!!!! ja va con onda, con la remachada no termino mas! pero queda un espectaculo!!!!!!!!!!!!!!! invaluable.. suerte fiera
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:03 pm

Una pregunta... El moderador de esta seccion vio los insultos de mas arriba??? La verdad no me parece apropiado.

Igual, se nota a simple vista que esa malla del video es empalmada y por lo tanto el que alguien la atraviese con una flecha no me sorprende para nada. Cualquier prueba real con un minimo de rigor historico deberia hacerse sobre malla remachada.
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:32 pm

XD los insultos se los lleva el viento miguel (yo en lo personal siempre los digo cuando estoy hechando relajo... que es casi siempre ¬¬)... el video carese de credibilidad ya que disparan el arco a una muy corta distancia... unos 10 metros cuando mucho XD... a esa distancia asta a una armadura de placas le costaria detenerla XD, ademas el alambre se ve oxidado o le quisieron quitar el galvanizado de una manera erronea (acido muriatico si no me equivoco... lo he provado y queda de ese color y mucho muy devil), ademas de que el alambre se ve empalmado se ve que es de calibre 16 o 18 talvez, otra cosa es que la malla esta muuuy abierta, y esta muy ajustada, ademas debajo de la malla falta el gambeson, el cual ase que la flecha rebote XD.... mejor vean la pagina de don julio... eso si es creible y esta hecho lo mas historico que pudo hacerlo... no como ete video que esta hecho a lo loco XD
http://www.cotasdemalla.es/test1.htm

P.D: un arquero ravez les disparo a su enemigo de una distancia tan corta XD, normalmente se ponian a en las torres de los casitllos y disparaban a una distancia de 800 a 600 metros XD cuando era un asedio hasta una distancia de 200 metros ya que era muy arriesgado para un arquero disparar de serca porque talvez no cargaria a tiempo y en lo que cargara la flecha ya tendria al caballero frete a el XD...

P.D: la hermandad esta para ayudarno e intercambiar información e ideas... tambien para hachar chistesillos pero con moderacion porque algunos de nuestros hermanos no les gustan algunas palabras ademas de que no es apropiado decirlos cuando de cultura se habla XD (A mi los disparates se me rasbalan es algo normal de escuchar XD )

No hay que darle mala fama a los Mexicanos... si de porsi ya nos dicen españoles sin tierra y nos tienen con una reputacion por los suelos XD... nuestra cultura y nuestro intelecto es lo que hara que nos levantemos... ademas de una segunda revolucion XD jejejejjee
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:22 pm

Las bromitas no molestan a nadie, pero si el lenguaje soez empieza a ser moneda corriente, no importa a quien vaya dirigido, es probable que el foro se desvirtue mucho. Es lo que me parece.
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:16 pm

En eso tienes mucha razón... hemos mantenido el orden y respeto durante mucho tiempo... aique evitar que esto se combierta en un mercado medieval XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Nemifar Jaguar
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nemifar Jaguar


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : chilango

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:32 am

JAJA, PARA VARIAR LE IMPORTO MAS A UNA PERSONA AGENA QUE AL QUE VA DIRIGIDO Y AUN PARA VARIAR MAS ( Y SE QUE ME QUITARE VOZ Y VOTO AL DECIR ESTO Y ME TACHARAN DE RACISTA, PERO TOTAL ME VALE MADRE) LO DIJO UN ARGENTINO ( SIN OFENDER AL RESTO DEL FORO QUE PERTENECEN A ARGENTINA, POR QUE HASTA ESO, NO SOY MIERDA COMO LOS INGLESES Y NO GENERALIZO, SOLO LO DIRIJO A UNA PERSONA) QUE NADA TENIA QUE VER EN ESTA DISCUCION.
ES UN PEDO ENTRE MEXICANOS Y EL Y YO SABEMOS QUE ESE INSULTO ES TAN COMUN Y TAN MIERDA QUE NI NOS IMPORTA.
P.D: NO SEAS ENTROMETIDO MIGUEL Y NO TE METAS EN LO QUE NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO
A MAESTRE LOBO LE VALIO UN COMINO PERO A TI NO, JAJA
CUIDENSE CHAVOS
EDICIÓN: CABALLERO ME TEMO QUE NO PODEMOS TOLERAR UN COMPORTAMIENTO TAN HOSTIL, UN SOLO POST MAS CON ACTITUD TAN AGRESIVA Y SERAS BANEADO DEL FORO
Iaver Smitur, moderador
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:36 pm

No importa que lo haya dicho yo o quién sea, a pesar de tu tono peyorativo. Creo que nunca insulté a nadie, porque respeto las reglas de esta sección del foro, que si vos te hubieras molestado en leer, probablemente sólo te hubieses disculpado como deberías, ya que estan escritas de manera muy clara.
En lo que a mi respecta, creo que todos los miembros del foro estan bajo las mismas reglas (Que teóricamente ya se comprometieron a respetar cuando se registraron), por lo que tiene que ver tanto conmigo, como con todos los demás miembros implícitamente.
Además, no creo que le haya "valido un comino", ya que el mismo lo expresó. (Y si no llega a ser así lo que entendí, creo que bien me puede corregir el amigo Maestre Lobo.) Y lo que dijo cuando le explique lo que me molestaba fue:

"En eso tienes mucha razón... hemos mantenido el orden y respeto durante mucho tiempo... aique evitar que esto se combierta en un mercado medieval XD"

En fin, sigo exhortando amablemente al moderador para que ubique los comentarios fuera de lugar como los que se han hecho más arriba. (Que al parecer, de ahora en mas van a abundar).

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:20 pm

Que carajos se tren los Mexicanos con los Argentinos he... es por el futbol o que (no me gusta ese deporte)... los argentinos son tan machos como los mexicanos, no se que sea que siempre escucho a unos cuantos diciendo.. argentina aquello... los argentinos aca... mas chido México.. en lo que a mi respecta Odio, aborresco, y me colma la serenidad el racismo... como dice miguel... que te costaba dar una simple disculpa hombre no a mi porque a mi no me ofendes pero si a los demas porque estas violando muchas reglas del foro las dos principales... lenguaje in-apropiado y discriminacion racial... ya discriminaste a los españoles en otro tema (jinete español) y ahora a los argentinos... hombre por favor que si a defectos vamos los mexicanos tenemos muchos... el que mas odio... Rasistas... puedo vivir con gente que no protesta por nada.... pero con razistas hai si no... la verdad que no me cabe en la cabeza que bajo estas callendo por un simple devate sobre la cota de malla... si no nos estamos agarrando a madrazos.. estamos opinando como gente no como perros.

Argentina tiene lu suyo y Mexico lo nuestro... ademas lo unico que nos dividen son esas inutiles fronteras que nadamas sirven para que nascan mas racistas... porque en lo que a mi respecta los latinos somos un solo pueblo... solamente tenemos simple diferencias y no por eso voy a mal tratar a otro compadre... si la gente que piensa como Nemifar cambiara... y ubiese mas gente como Ismael... Lady ardilla... mexico seria otro deveras que si.

Pido una disculpa por haber causado esto... si no le ubiese insistido tanto a qui a nuestro cuate de que la malla aguanta un buen... mucho se ubiera evitado.
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi tercera cota Empty
MensajeTema: Re: Mi tercera cota   Mi tercera cota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi tercera cota
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cota de 14 o 16?
» Por fin termine la cota
» ¿Cota de Malla Magnetica?
» mi 2da cota de malla
» ayuda cota de malla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Malla-
Cambiar a: